Chatman Joe Lee Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : jrc.church

Telefono : +1 601-948-3618

revisiones(Janice Jackson5(Traducido por Google) Hermosa instalación. Los jardines y los alrededores eran increíbles. Asistí a un seminario y taller facilitado por la Administración de Veteranos.
Todo fue encantador. Los baños estaban impecables, decorados con buen…
Lonnie Smith5(Traducido por Google) Oh mi Señor, este Centro realmente me ha ayudado. Alabado sea el Dios Todo Poderoso. GRACIAS A JACKSON REVIVALS CENTER

Oh my Lord this Center have really really help me. Praise the All Might GOD. THANKS TO JACKSON REVIVALS CENTERLakeshia Jones5(Traducido por Google) Escucho buenas cosas buenas

I hear good good things.Evelyn Bryant5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeJ. Doss5(Traducido por Google) Experiencia asombrosa

Amazing experienceEthel Jones5(Traducido por Google) OK

OkGwendolyn Hampton4(Traducido por Google) Este es un ministerio que se acerca a la comunidad de varias maneras: comida, etc.

This is a ministry who reaches out to the community in various ways: food, etc.Wilma Burton5Cedrick Davis4Mary Newell5Maryc Jones5TAMMIE SPARKS5F Hill5)