Charlotte Northeast Seventh-Day Adventist Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Charlotte Northeast Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

11431 University City Blvd, Charlotte, NC 28213, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : ucsda.org

Telefono : +1 704-549-8007

sábado, De 9:30 a 12:15; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Lily Rodriguez5(Traducido por Google) Desde la primera vez que entré me sentí como en casa. Y ahora esta es mi segunda casa.
Sentí el amor de Dios en su pueblo y el mensaje estaba lleno del Espíritu Santo.
El pastor fue muy amable y con los pies en la…
Superfly29er Dude5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar! La forma en que nuestros jóvenes están involucrados y la diversidad de la congregación me recuerdan cómo creo que será el cielo.

I love this place! The way our youth are involved and the diversity of the congregation remind me of what I think heaven will be like.Robert Smith5(Traducido por Google) Muy hermosa iglesia

Very beautiful churchStuart Joseph5(Traducido por Google) Cálida y maravillosa adoración, enseñanza basada en la Biblia. Todos son bienvenidos 🙂

Warm friendly wonderful worship biblical based teaching. All are welcome 🙂Grace Kimburi Smith5(Traducido por Google) ¡Gran energía! ¡Me sentí muy bienvenido!

Great energy! I felt very welcome!Victoria McDonough5(Traducido por Google) Están tan amante, aquí! Te amo, iglesia City University SDA!

They$0027re so loving, here! I love you, University City SDA church!Angel Cartier5(Traducido por Google) Todos me dieron una cálida bienvenida y la energía es electrizante :))

Everyone gave me a warm welcome and the energy is electrifying :))Elicia Kinard5(Traducido por Google) Soy un miembro

I am a memberJudite Maria Costa Prado5(Traducido por Google) Lugar agradable

Lovely placefy5Scott Price3André Teixeira5Abnel Prieto4Paul Getchell5JC Mateo3)