Charlotte Korean Seventh-Day Adventist Church Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Charlotte Korean Seventh-Day Adventist Church Iglesia adventista del séptimo día

827 Tom Hunter Rd, Charlotte, NC 28213, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : northeastadventist.org

Telefono : +1 704-597-9627

sábado, De 8:30 a 13:00; domingo, Cerrado; lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado

revisiones(Jonathan Bennett5(Traducido por Google) Cuando era nuevo en esta ciudad, sabía que necesitaba encontrar una iglesia para llamar hogar, así que comencé a visitar varias iglesias adventistas. Fue casi inmediato al visitar La Iglesia del Nordeste que encontré…Barbara B5(Traducido por Google) El Northeast SDA es una iglesia muy cariñosa y acogedora, si nos mudamos aquí desde Iowa, esta iglesia definitivamente será mi primera opción. He estado siguiendo al Pastor SDA Walter Veith en YouTube durante 3 años,…Jeff St Pierre5(Traducido por Google) Donde hay voluntad siempre hay una manera debido a este covid-19 todo se hace afuera

Where there$0027s a will there$0027s always a way due to this covid-19 everything is done outsideBrenda White5(Traducido por Google) Me encanta la Iglesia Adventista de siete días porque todos los que están allí te hacen sentir como en casa y bienvenido y puedes sentir amor y sentir a Dios, esa es una buena razón

I love the seven days…Lydia Afriyie5(Traducido por Google) Me encanta este lugar. Si necesitas un lugar para adorar en el verdadero día de reposo de Dios, ven a este lugar. Gente muy amable también.

Love it this place. If you need a place to worship on God$0027s true sabbath, come to this place. Very nice people as well.David Moorman5(Traducido por Google) ¡Visité el pasado marzo de 2017 y tuve una maravillosa visita con una congregación llena del Espíritu de Jesucristo! ¡Lo disfruté aún más teniendo en cuenta que era un sábado de comunión!

I visited last…Kahleese McLean5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia, accesible para personas con discapacidad.

Very nice church, accessible to those with disabilities.Daryl Williams5(Traducido por Google) Gran ambiente familiar. Iglesia amorosa en casa. Muy acogedor. ¡Actividades para toda la familia!

Great family atmosphere. Loving church home. Very inviting. Activities for the whole family!Luis Lobo5(Traducido por Google) El servicio fue increíble, las personas que conocí son excelentes, me ayudaron cuando más lo necesitaba … gracias, sabes quién eres.

The service was awesome, they people I met are exellent,, they helped me when I needed it the most ..thank you, you know who you are.Victoria McDonough5(Traducido por Google) Son estricta, aquí, pero siguen siendo gente muy agradable. Te amo, iglesia noreste SDA!

They$0027re strict, here, but they$0027re still very nice people. I love you, Northeast SDA church!Edwin Blair5(Traducido por Google) Disfruté de mi visita a la Iglesia Adventista del Séptimo Día del Nordeste. Me sentí como en casa allí.

I enjoyed my visit to Northeast Seventh day Adventist Church. I felt at home there.Lydia Moraa5(Traducido por Google) Gran iglesia y pastor

Great church and pastorwilliam moreland5(Traducido por Google) Gente amable que está lista para ayudar

Friendly people who are ready to helpDouglas Boyer5(Traducido por Google) La palabra de Dios es llevado directamente de su palabra escrita.

God$0027s word is brought straight from His written word.Gary Benjamin5(Traducido por Google) Doctrina cristocéntrica, amistosa, sana. ¡Iglesia de Google!

Christocentric, Friendly, sound doctrine. Google church!!Lorna Salmon4(Traducido por Google) Siéntete cómodo como mi iglesia en Jamaica

Feel comfortable like my church in JamaicaAndre Smallwood5(Traducido por Google) Buen servicio con la familia.

Good service with the familySUSAN FLORES5(Traducido por Google) Gran Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Great Seventh Day Adventist Church .Roan Hopa5(Traducido por Google) Amistoso

FriendlyElijah Gray5(Traducido por Google) Gran pastor

Great PastorYeYe$0027Oya3Keya Jefferson5Hernan J Zuniga S5Tai Cotton5john owusu5barbara taylor5Alisha Tatum4lady wendy5Yvonne M5E. J. A. Thomas5lewis cook5Jboogie Irons5Inspiration by D. Lee5Diane Fort$0027e5Philipp Genece5Christopher White4Phillip Sanders1Erica Abel5Kelly Miles1Cherry Gilchrist4Memes 4life5)