Centro Cultural Papa Juan Pablo II Western Addition, San Francisco, CA, Estados Unidos

Centro Cultural Papa Juan Pablo II Santuario

2390 Bush St, San Francisco, CA 94115, Estados Unidos

Ciudad : Western Addition, San Francisco, CA, Estados Unidos

Sitio web : stjude-shrine.org

Telefono : +1 415-931-5919

viernes, De 12:00 a 16:30; sábado, De 12:00 a 16:30; domingo, De 12:00 a 16:30; lunes, De 12:00 a 16:30; martes, De 12:00 a 16:30; miércoles, De 12:00 a 16:30; jueves, De 12:00 a 16:30

revisiones(ELPONY Gonzalez5Mi San judasIvo Coto5La fe la fuerza de nuestro diario vivir Gracias por todos mos milagros concedidos. AmenLourdes Raxon5Un lugar donde encuentro mucha paz y tranquilidadLuz Alvarez5Hermoso lugar una paz hermosa ??????marlen avila5Es. Mara. Billoso. Genial. Fantástico. Divino.maria fabela5maravillosa la primer ves que fuiRomualdo Cioffi5Bella iglesia , mucha paz h tranquilidadBernard Ruiz5MegustaDaniel Peralta5(Traducido por Google) MIRANDO FOTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA SAN JUDAS ABSOLUTAMENTE HERMOSA ALTERAR EL AMOR, ASIENTOS, SANTOS DENTRO. ME RECUERDA A NUESTRA SEÑORA DE BELEN IGLESIA CATÓLICA EN BELEN, NUEVO MEXICO TENÍAMOS 3 TORRES, 5 ALTERS,…Robert Marzullo5(Traducido por Google) Recuerdo que pasaremos mi tiempo como DOMINICANO y Pastor Asociado en St. Dominic$0027s, yendo al Santuario en la Iglesia y casi SIEMPRE viendo gente allí. Entonces, ¡FELIZ FIESTA de STS SIMON y JUDE!

One Lostal5(Traducido por Google) Mucha gente que apoya la demonología muere aquí a una hora determinada, tal vez como a las 2:30 de la mañana del 313 89 + 2

Lots of people who endorse demonology die here at a certain time maybe like 2:30 in the morning on 313 89 + 2Ramiro jimenez5(Traducido por Google) Mi primera parada cuando visito San Francisco. ¡St. Jude me ayuda todo el tiempo con momentos difíciles en mi vida!

My first stop when I visit San Francisco. St. Jude helps me all the time with difficult moments in my life!Debra Fernandez5(Traducido por Google) Te extrañé mi san judita

I missed you my San JuditaMaria Sanchez5(Traducido por Google) Mi amiga usó el aceite bendito en la habitación del hospital de su hijo y fue sanada. No puedo comer

My friend used the blessed oil in her sons hospital room and was healed. I cant eait to bositMaria Garcia5(Traducido por Google) Maravilloso lugar para estar tan contento de haberlo hecho aquí. Definitivamente regresaremos pronto!

Wonderful place to be so glad we made it here. Will definitely return soon!Fonso S5(Traducido por Google) Un rincón simple pero hermoso permite la oración personal y la devoción.

A simple but beautiful corner allows personal prayer and devotion.Diana Friedl5(Traducido por Google) Esta es una de las iglesias más hermosas en las que he estado. Soy de So. Ca y visité SF Soley para asistir a una misa en St Dpmonic$0027s, sucedió cuando llegué allí, era una misa en español, tenía mucho significado. He…Lisbeth and David Castillo Castillo5(Traducido por Google) Amo mi san jude

I love my san judeAngel Macias5(Traducido por Google) Recibo muchos milagros

I receive lots of miraclesMOM MOM5(Traducido por Google) El amor viene para los servicios de la iglesia.

Love coming for church servicesAron Martinez5(Traducido por Google) Me encanta

Love itGemma Garcia5(Traducido por Google) Toda nuestra fe con San Judas

All our faith with St JudeJunior lovescars5(Traducido por Google) Muy hermosa Iglesia Católica.