Catedral de Nuestra Señora de la Paz Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Charlotte, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : stpatricks.org

Telefono : +1 704-334-2283

sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 12:00, De 13:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 12:00, De 13:00 a 17:00; miércoles, De 9:00 a 12:00, De 13:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 12:00, De 13:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 12:00, De 13:00 a 17:00

revisiones(Jorge Luis Zarazua Campa5Hermosa experiencia espiritualTina D5(Traducido por Google) Qué hermoso lugar por dentro y por fuera. Pasamos una buena hora aquí mirando a nuestro alrededor y orando. El personal fue agradable.

What a beautiful place inside and out. We spend a good hour here looking around and praying. The staff was nice.S Damron5(Traducido por Google) Hermosa catedral! ¡Asistí a la novena Conferencia Anual de Hombres Católicos de Charlotte y me encantó! Un lugar tan santo The Preist y los oradores fueron increíbles. Doug Barry (Battle Ready) realmente me…George W. King II5(Traducido por Google) Muy acogedor.
Realmente disfruto de la arquitectura antigua. Tranquilo. Devoto.

Very welcoming.
I really enjoy the older architecture. Peaceful. Prayerful.Ami McKinney2(Traducido por Google) Asistí a misa aquí durante 4 años antes de mudarme fuera del estado.

Los aspectos positivos son:
Hermosa iglesia
Auténticos valores católicos
Espacio amplio

Los negativos son:
Pesadilla de estacionamiento
Feligreses…Zach Wiggin5(Traducido por Google) Hermosa misa con coro y mucho canto.

Beautiful mass with a choir and lots of chant.Ricardo Castro5(Traducido por Google) Adoración al Santísimo los Miércoles. Maravilloso lugar para un momento de paz y tranquilidad para hablar con Dios, especialmente los miércoles.

Adoración al Santísimo los Miércoles. Wonderful place for peaceful and quiet time to talk with God especially on Wednesdays.Jojan Paul5(Traducido por Google) Iglesia de la catedral pequeña pero hermosa.

Small but beautiful cathedral church.Gabriel Chow5(Traducido por Google) La misa se celebra con mucho respeto y hermosamente.

Mass is celebrated very reverently and beautifully.Lauren Joseph5(Traducido por Google) Hermoso edificio con una parroquia fuerte y activa. St. Patrick$0027s también tiene una increíble comunidad de adultos jóvenes. Si estás buscando un nuevo hogar en Charlotte, ¡esta debería ser tu primera parada!…SS T5(Traducido por Google) Tradicional pero agradable

Traditional but nicePeter Targonski4(Traducido por Google) Gran edificio, pero el interior está enlucido con ladrillo debajo. Preferiría que todo el interior fuera de ladrillo como la abadía de Belmont en Belmont.

Great building but the inside is plastered with brick underneath. I$0027d prefer if the entire interior was brick like Belmont Abbey in Belmont.James Weymann5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchMorgan Mularski3(Traducido por Google) Siendo nuevo en el área, asistí a una misa dominical por primera vez y tenía muchas esperanzas de lo que los lugareños me habían dicho sobre la iglesia. Es una iglesia tan hermosa con una gran participación, pero me…Kevin Davis5(Traducido por Google) He asistido a la misa del domingo por la mañana aquí en múltiples ocasiones, y cada vez está muy bien hecho. Obviamente toman la fe en serio y con calidez y alegría. Es un servicio tradicional pero no rancio y sin…Esther Lopez5(Traducido por Google) Amo al sacerdote aquí, siempre están enseñando.

I love the priest here, they are always teaching.SilviaAdrian R5(Traducido por Google) Si bien este era un lugar increíble, me encantó

While this was an amazing Place loved itjosephine Robinson4(Traducido por Google) Una iglesia católica tradicional con el edificio original, pero muy conservador.

One of the many Catholic churches in Charlotte this one located in the Dilworth area has been there a very long time very very nice peopleCherie Minette5(Traducido por Google) Los sacerdotes son excepcionales! Predican la verdad del Evangelio con amabilidad y ofrecen confesión diaria y misa. +

Priests are outstanding! They preach the truth of the Gospel with kindness and offer daily confession and Mass. +Tom M5(Traducido por Google) Hermosa catedral Gente maravillosa

Beautiful Cathedral. Wonderful peopleWilliam Shaw5(Traducido por Google) Histórico y hermoso. Catedral de Dicese de Charlotte.

Historical and beautiful. Cathedral of dicese of Charlotte.KELLY MICHAELS5(Traducido por Google) Fantástico Catherdral, amable y cálida iglesia.

Fantastic Catherdral, kind and warm church.Amy Ivsan5(Traducido por Google) Celestial

HeavenlyMarianne Nazareth5(Traducido por Google) Lindo

NiceMomo Nordmark5(Traducido por Google) Hermosa iglesia ?

Beautiful church?Roy Luis5(Traducido por Google) ¡Es la catedral!

Its the Cathedral!anthony ph?m5(Traducido por Google) Hermosa catedral!

Beautiful Cathedral!alberto Tizon5(Traducido por Google) Hermosa iglesia! !!!

Beautiful church! !!!Kelli Podraza5(Traducido por Google) ¡Amamos a nuestra parroquia y a nuestros sacerdotes!

We love our parish and our priests!Nick5(Traducido por Google) ¡Una iglesia muy hermosa!

A very beautiful Church!Gretchen Craig5John M5Paula De Maria5Donald Cote5Fj Sp5Mike Williams5Patryk Braun5Andrew Calamari5Hudson Alexandre5Philip Ritchy5James McCarthy5Elijah Buerkle5SABINA PALADINO5Katherin Busby5Todd Sykes5Mauricio Martinez4Paul Toshner5Di?u Hâu5Carlos Riobueno5Margaret Anderson5Alis Aquilae4Pessado_5John Silvestri5Antelina Likiche5Juan David Bedoya5Riley Brogan5Lucy Chavez5Loch Bucane4Aracely Guardado5Elisa Olmos5Avinash Perumpalath5Clarence Langton5Griffin Perley1Betsy Kash5Gianfranco DeLuca5Ig JPM1Saturday and Sunday closed !!! Really?Bill Toomey5John Ford5Chetan Shah5Maria Pia Cejas4Google User5Natasha Williams5Chad Desch5Anthony Romanzo Carr5Miriam Brogan5Richard huntley5)