Calvary Chapel | Reno-Sparks Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Greenwood, South Carolina, Estados Unidos

Sitio web : ccgreenwood.org

Telefono : +1 864-223-0002

miércoles, De 9:00 a 17:00; jueves, De 9:00 a 17:00; viernes, De 9:00 a 17:00; sábado, Cerrado; domingo, De 10:30 a 12:00; lunes, De 9:00 a 17:00; martes, De 9:00 a 17:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Courtney Bradley5(Traducido por Google) Recibieron a los visitantes como hermanos y hermanas en Cristo. Predicación bíblicamente sólida. Amar a la gente. No pensé que llegaríamos a la iglesia la mañana que visitamos, así que estaba en chanclas de Jean y una…Jonathan Hammond5(Traducido por Google) Grupo de personas más maravilloso! Mi hermana se casó allí hace unos días y todos ayudaron a hacerlo hermoso. Tienen iluminación LED que es totalmente personalizable para cualquier tema que tengas.

(Original)…Barbara Koon5(Traducido por Google) Disfruté mi primer domingo en Calvary Greenwood. La gente es amigable y el pastor David es un apasionado del Evangelio de Jesucristo.

Esperamos participar en la obra de Dios aquí. Te veo la proxima semana.…Stephen Nicholson5(Traducido por Google) Gran familia de la iglesia

Great church familyStephen Windham5Ryn Wilson5)