Calvary Chapel of Oxnard Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : calvaryventura.org

Telefono : +1 805-642-1435

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 10:30, De 11:00 a 12:30; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 16:30; miércoles, De 9:00 a 16:30; jueves, De 9:00 a 16:30

revisiones(Elizabeth Maureen5(Traducido por Google) ¡Crecí aquí! Vine a esta iglesia cuando tenía 2 años. ¡Todos son tan amables! Es mi casa. ????

I grew up here! I came to this church when I was 2. Everyone is so nice! It’s my home. ????Kathleen Gulley5(Traducido por Google) Encantadora iglesia informal que honra la Palabra de Dios. Casi todos son voluntarios y son muy divertidos.

Delightful informal church that honors God$0027s Word. Almost everyone is a volunteer and they are loads of fun.vincentvincent5(Traducido por Google) Mi iglesia hogar gran culto Pastores y personas en su palabra

My home church great worship Pastors and people in His wordJason M5(Traducido por Google) Iglesia más pequeña que se basa verdaderamente en la Biblia y que cree que toda la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, relevante para la vida de hoy. ¡Verdadera verdad!

Smaller church that is truly…John Latella5(Traducido por Google) Jesus es el Señor

Jesus is LordJohn Williams5(Traducido por Google) Nuestra casa !!!

Our home !!!Fleeta Contreras5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeJoseph Chehadah1(Traducido por Google) Demasiado chapely