Calvary Baptist Church Gooding, Idaho, Estados Unidos

Sitio web : solidrockbaptistchurchgooding.com

Telefono : +1 208-644-0720

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Bullish Chris Warren5(Traducido por Google) Iglesia asombrosa ¿La familia se divirtió mucho?

Amazing church. Are family had some much fun.Kimberly Youngblood5(Traducido por Google) Es una verdadera Iglesia que ama a Dios … ¡las personas son maravillosas y solo usan LA BIBLIA DE KING JAMES! ¡No hay apuestas por todas partes con este, ellos Rock! Si consigues mi pequeño juego de palabras ……Matthew Beaver5(Traducido por Google) Esta es una gran iglesia. ¡Predican la verdad en el amor!
Si está buscando una predicación directa, este es el lugar

This is a great church. They preach the truth in love!
If you are looking for straight forward preaching this is the placeManuel Galvan5(Traducido por Google) ¡Predicación pura de la biblia, familia como ambiente!

Pure bible preaching, family like enviroment!Whitney Beaver5)