Calvary Assembly of God Merced, California, Estados Unidos

Ciudad : Merced, California, Estados Unidos

Sitio web : mercedfirstassemblyofgod.org

Telefono : +1 209-383-6130

jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 16:00; martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Rick Williams5(Traducido por Google) Recuerdo que hace muchos años fui a la iglesia allí. Rev league si lo deletreo bien fue el pastor. Y Cindy era su hija. Me encantaría volver a verla. Dios los bendiga a todos.

I remember many years ago…Monica Gonzalez5(Traducido por Google) Muy divertido y vamos a muchos lugares

Very fun and we go many placesJohn Warnock5(Traducido por Google) La gente ama al Señor y se toma en serio a DIOS allí

The people Love The LORD and are serious for GOD thereLaura Gallegos5(Traducido por Google) Iglesia impresionante Dios se está moviendo poderosamente, ¡no te lo quieres perder! Ven y visita la gran iglesia que te encantará.

Awesome church God is moving mightily you don$0027t want to miss out!! Come by and visit great church you will love it.Rachel Mendias5(Traducido por Google) El estudio de la Biblia fue increíble. Gente amistosa.

Bible study was awesome. Friendly people.Dianna Warnock5(Traducido por Google) Gran lugar de adoración, sintió el Espíritu Santo

Great place of worship, felt the Holy SpiritBrandon Edward Conover5(Traducido por Google) Gran ambiente con adoración llena de espíritu y la palabra domingo por la mañana y tarde y los miércoles también

Great environment with spirit filled worship and the word Sunday morning and evening and Wednesdays tooBrandon Edward Conover5(Traducido por Google) Crecí en esta increíble iglesia. Ven a visitarnos, serás bendecido

Grew up in this amazing church. Come for a visit, you will be blessedCarol Erlandson5(Traducido por Google) ¡Iglesia maravillosa para visitar!

Wounderful church to visit!!Sheree Gregory5Jesus Gonzalez5Esther Cuestas5)