Bullock Creek Presbyterian Church Dallas, Texas, Estados Unidos

Ciudad : Dallas, Texas, Estados Unidos

Sitio web : bullockchapelcme.com

Telefono :

revisiones(jermaine robertson5(Traducido por Google) ¡Este lugar es realmente increíble! Puedes sentir el amor cuando te encuentras con las personas y la experiencia de adoración toca el alma.

This place is truly amazing!! You can feel the love when encountering the people and the worship experience touches the soul.59 McGee5(Traducido por Google) Nuestro estudio bíblico es muy relevante, reflexivo y una palabra de Dios realmente progresiva con un ambiente humilde, transparente y alegre.

Our bible study is very relevant reflective and a really progressive word of God with an humble transparent and joyful atmosphereLynell Arps5(Traducido por Google) Servicio maravilloso, iglesia que muestra amor a todos los que cruzan las puertas.

Wonderful service, church that shows love to everyone who walks through the doors.ELBERT SMITH5(Traducido por Google) ¡Un gran lugar para escuchar la palabra de Dios! !!!

A great place to hear the word of God! !!!Quitney Pryor5(Traducido por Google) Esta es la casa de mi iglesia y me encanta !!!! Un ambiente familiar tan fuerte y un pastor dinámico; realmente disfrutarías la adoración, así que ven … Todos los domingos a las 10:30 a.m.

This is my…Natasha Johnson5(Traducido por Google) Un gran lugar para crecer y aprender

A great place to be for growth and learningLashon Butler5(Traducido por Google) Bullock Chapel es un gran lugar para adorar.

Bullock Chapel is a great place to worship.Rudolph Valentino Parks Jr.4(Traducido por Google) Todos viven y el pastor es asombroso.

Everyone is living and the Pastor is awesome.Quendolyn Kimble5(Traducido por Google) Gran experiencia de adoración

Great Worship ExperienceSharon Fuller5Toonda Hart5lulbaby_ mya5Sherry Hunt5Maryland oh well ttvgjxzb Gipson1Betty Larry5)