BridgeChurch Fresno, California, Estados Unidos

BridgeChurch Iglesia no vinculada a una denominación religiosa

4368 N Brawley Ave, Fresno, CA 93722, Estados Unidos

Ciudad : Fresno, California, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 559-275-7291

revisiones(Barbara Temple5(Traducido por Google) Visité por primera vez el domingo 8 de septiembre y realmente disfruté el servicio. He estado buscando un hogar en la iglesia desde que me mudé a Fresno el año pasado. Esta iglesia fue recomendada por mi familia que…Akberet Amare5(Traducido por Google) Una iglesia que seleccionaría como mi iglesia local si residiera en Fresno, CA. Tuve la oportunidad de ser parte de esta congregación durante aproximadamente 8 años y el liderazgo ha invertido mucho en mi desarrollo…Janette Etheridge5(Traducido por Google) Gracias Mount Sion. Mis hijos disfrutaron de la noche. Ustedes son muy amables, nos hicieron sentir bienvenidos. A mis hijos les encantan sus mochilas y su buen bolso.

Thanks Mount Zion. My kids enjoyed…Brandi Salcido5(Traducido por Google) La mejor adoración en el valle! Nunca me he sentido tan cerca de Dios como lo hago con el Monte. La familia Zion.

Best worship in the valley! I have never felt so close to God as I do with the Mt. Zion Family.Myrika Jackson5(Traducido por Google) Esta iglesia es la más acogedora y amorosa a la que he asistido.

This church is the most welcoming and loving church I have ever attended.LaSonya Lee5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar, y donde el Espíritu Santo puede salirse con la suya.

Great place to worship, and where the Holy spirit can have his way.Waller Industries5(Traducido por Google) Me sentí bienvenido el primer día que vine. Amo la adoración y la gran enseñanza.

I felt welcomed the first day I came. I love the worship and the great teaching.Daniel Luera3(Traducido por Google) Paró para votar aquí

Stopped by to vote hereVickie Pound5(Traducido por Google) Comida gratis los viernes de 6-8

Free food on Friday from 6-8Jimella Johnson5(Traducido por Google) Una gran iglesia

A great churchLatoya Cain5(Traducido por Google) He estado visitando durante los últimos meses. Mis hijos y yo hemos tomado la decisión de hacer de My Zion nuestro hogar permanente en la iglesia. ??

I$0027ve been visiting for the past few months. My children and I have made the decision to make My Zion our permanent church home. ??Shawn Smith5(Traducido por Google) En la temporada de enseñanza de la Palabra

In Season teaching of the WordPriscilla Taylor5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia

This is my church.ny suits5Lisa Gilley2Alina Rojas5Robert Solis5len avery5Tamara Lee5Kia Fitz5Ashanti Jackson5Justin E5Mary Lira5)