Biltmore Church – Brevard Campus Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Ciudad : Brevard, North Carolina, Estados Unidos

Sitio web : brevardwesleyan.org

Telefono : +1 828-883-8408

revisiones(kelly reid knye5(Traducido por Google) La mejor iglesia alrededor Gente muy amable, acogedora y atenta. Los mejores programas para niños y jóvenes !! Se mantienen involucrados y disfrutan cada minuto. ¡El pastor es único! ¡Está lleno de energía y lleno del…Christopher Geissler5(Traducido por Google) Voy aquí. Toco el bajo aquí. Disfruto los servicios. Ven como eres, no te preocupes por el juicio.

I go here. I play bass here. I enjoy the services. Come as you are, don$0027t worry about judgement.Jason Trent5(Traducido por Google) Increíble familia de creyentes! Aquí hemos experimentado un amor genuino. Richard Jelley es tan bueno como lo recibe un pastor dirigido por Dios. Nuestra familia aprecia esta comunión!

Amazing family of…Mari Khanna5(Traducido por Google) ¡Esta iglesia es REAL!

This church is REAL!Walking Hawk5(Traducido por Google) Un enfoque muy amigable y acogedor en el camino hacia la salvación tiene una línea directa de ayuda para encontrar maneras de ayudar a tu CASA. Cajas de oración alrededor de la ciudad. Espera una mano, no una…Scott Johnson4(Traducido por Google) ¡Todd te quiere!

Todd loves you!Jack D5Allan Pack5Sandra Franks5)