Beulah Baptist Church McCalla, Alabama, Estados Unidos

Ciudad : McCalla, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : bcam.info

Telefono : +1 205-477-8265

revisiones(Jena5(Traducido por Google) Muy amable de la iglesia para permitirnos votar allí. ¡¡Muchas gracias!!

So nice of the church to allow us to vote there. Much thanks!!josh yarbrough5(Traducido por Google) Gran iglesia con mucha gente que te ama y cuida de ti allí y después de que te vayas de Saint espera hasta que regrese.

Great church with a lot of people who loves you and care for you there and after you leave saint wait till I go back.juan alcocer5(Traducido por Google) Bien

GoodJames Roberts5(Traducido por Google) Una muy bonita iglesia bautista. Mis reuniones de la escuela secundaria se llevan a cabo aquí con bastante frecuencia. Muy bonito, con mucho espacio para aparcar.

A really nice Baptist church. My high school reunions are held here quite often. Very nice with plenty of parking.[Uzbek]Dime5(Traducido por Google) Canté aquí para el coro, es lindo

I sang here for choir it$0027s niceghostkiller_1701 ,5(Traducido por Google) que hicieron una escena impresionante Natividad

they did a awesome Nativity sceneConnie Dickson5(Traducido por Google) Mi copa estaba llena, servicio dominical. Dios bendiga a todos los trabajadores de Dios.

My cup was full , Sunday service . God Bless all God$0027s workers.John Echols5(Traducido por Google) ¡Bill, el predicador, es uno de los mejores que hay y siempre ofrece un gran sermón!

Bill, the preacher, is one of the best there is and always delivers a great sermon!Terry Davis4(Traducido por Google) Es una iglesia que enseña la Biblia y se aferra a los puntos de vista bíblicos.

It is a church that teaches the bible and hold to biblical viewsJared Bradley5(Traducido por Google) Impresionante familia de la iglesia!

Awesome church family!Troy Howard5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchMidnight The Dog5(Traducido por Google) Me encanta