Bethlehem Temple Church Detroit, Michigan, Estados Unidos

Ciudad : Detroit, Michigan, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 313-843-4470

martes, De 19:30 a 21:00; miércoles, Cerrado; jueves, De 19:00 a 21:00; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 14:30; lunes, Cerrado

revisiones(Sara NCV5Un lugar muy bonito y lleno de la presencia de DiosEliseo Velez5El mejor lugar para buscar la paz de DiosKry Rivera5Hablan español?Carlos Velez5El mejor lugar para pasarla en comunion con Dios…Jewels Martinez5(Traducido por Google) El mejor lugar para estar, me encanta estar aquí adorando a Dios.

Best place to be ,I love been here worshipping God.Nannette Martinez5(Traducido por Google) La presencia de DIOS está en esta iglesia, lo siento cada vez, es la experiencia más maravillosa, quiero que todos sientan su presencia.

GOD presence is in this church, I feel him every time , is the most wonderful experience, I want everyone to feel his presence.Marco Antonio Rodriguez Pagan5(Traducido por Google) Bien

Goodnueva era el duro1Arlene Velazco Velez5Mely Velez5Felix Andujar1)