Bethel Evangelical Lutheran Church Columbus, Ohio, Estados Unidos

Ciudad : Columbus, Ohio, Estados Unidos

Sitio web : stpaulnewrome.com

Telefono : +1 614-878-4715

revisiones(A. Sheets4(Traducido por Google) Siempre ha sido una iglesia muy amorosa. Mi tía tío ha ido allí durante años.
Una hermosa celebración de la vida de mi tío la semana pasada. ??

Always been a very loving church. My Aunt Uncle have gone there for years.
A beautiful Celebration of my Uncle$0027s life last week. ??John Carmony5(Traducido por Google) Recoger a un miembro durante mucho tiempo, el pastor actual es maravilloso, invitaría a cualquiera que busque una iglesia a probar esta.

Bin a member for a long time the current paster is wonderful would invite anyone looking for a church to give this one a tryDianne Moore4(Traducido por Google) Fui a ver el desempeño de amigos en un grupo coral. La gente era amigable … fue fácil de encontrar.

Went to see friend performance in a chorale group.. People were friendly..it was easy to find.Regina Damopoulos5(Traducido por Google) Buen lugar para reunirse

Good place to meetRoddney Hamlin5(Traducido por Google) La gente es genial

The people are greatJames Moore5(Traducido por Google) Como una familia numerosa

Like a large familyRobert Hollingsworth5McGuf5Tina Krick5Rick Parker5)