Bethany Baptist Church Bradenton, Florida, Estados Unidos

Ciudad : Bradenton, Florida, Estados Unidos

Sitio web : stpaulmbcbradenton.com

Telefono : +1 941-746-1346

revisiones(Latoya Davis5(Traducido por Google) Pastor asombroso !! Todos son muy acogedores y amables.

Amazing Pastor!! Everyone’s so welcoming and friendly.Purlisa Bacon5(Traducido por Google) ????????????

????????????Wayne Douglas5(Traducido por Google) Iglesia hermosa gente amable excelente pastor. Gran estacionamiento. Visité un funeral y regresaré para un servicio dominical.

Beautiful Church friendly people excellent pastor. Great parking. I visited for a funeral and will be going back for a Sunday service.LAWRENCE SHIELDS5(Traducido por Google) Gran lugar si eres católico. La misa es buena, aunque generalmente el sacerdote es de otro país y su acento a veces es difícil de entender
ofrecen servicios para personas sin hogar, como comida y ropa, lo cual es…
Lea Clark3(Traducido por Google) Papá disfrutó muchísimo el servicio. La configuración y los estándares de la iglesia le recordaron a su iglesia local en Newnan, Georgia.

Dad enjoyed the service tremendously. The church settings & standards reminded him of his home church in Newnan, Georgia.Bridges to New Life Mobile Ministries5(Traducido por Google) Un gran lugar para adorar!

A Great place to worship!Sharon Byrd5(Traducido por Google) Me encanta esa iglesia xoxo!

Love that Church xoxo!Odessa Lynea Ammons5(Traducido por Google) Buen servicio amigable congregacion

Good service friendly congregationRoselyn Sweeting5(Traducido por Google) Disfrutar el día Todos eran amigos.

Enjoy the Day Everyone was friendlyDorine V. Laws4(Traducido por Google) Funeral tomando comida allí

Funeral taking food thereWalter Foster5(Traducido por Google) ¡Gran familia de la iglesia!

Great church family!Wiley Green4(Traducido por Google) tuve un gran tiempo

I had a great timeSonya Agurs5Doris Bunnell5Steve Williams5Cortnee Laws4)