Baxley Hispanic Seventh-Day Adventist Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : ephesusrichmond.com

Telefono : +1 804-233-5201

revisiones(Rosemary Lofton5(Traducido por Google) Me encanta este lugar porque la gente es muy amorosa, cariñosa y compasiva, y siempre hay alguien allí para saludarte con una sonrisa si pasas por algo orarán contigo y por ti no me importa qué tipo de mañana estés…Mary Phillips Blackshear5(Traducido por Google) Este fue el último Servicio en Memoria de Mary Williams Brown. El servicio fue genial viendo a todos los que la amaban. Los Ancianos fueron amables y me saludaron como Ministro como parte de la familia. Mi hermana…Jill Hunter5(Traducido por Google) ¡Mi lugar de culto en casa! Amén. $0027Agradezco al buen SEÑOR$0027 por el amor y la esperanza acogedores en HOME en mi hogar de la familia Ephesus … donde el amor es un idioma universal hablado

My home place of…Kathleen Conyers4(Traducido por Google) No hay leyes o reglas relativas a Adultry y si quieres convertirte en miembro de la Iglesia tienes que ser REBAPTIZADO incluso si has sido BAUTIZADO antes. Creo en UN BAUTISMO.

No Laws or Rules pertaining…Kevin Patino5(Traducido por Google) Una iglesia muy grande y cómoda. Una congregación muy alegre y cálida. El servicio comunitario llevado a cabo allí durante los días de la semana es una gran bendición. La escuela y la guardería que funcionan allí…Alonzo Person5(Traducido por Google) La gente r real, que hacen sentir bienvenido

The people r real, they make u feel welcomeYvonne Booker5(Traducido por Google) Una de las mejores iglesias para visitar en la zona, buena música y predicación.

One of the best churches to go to in the area great music and preaching.Natasha Pointer5(Traducido por Google) Muy agradable y amigable. Me encanta lo que hacen por la comunidad.

Very nice and friendly. I love what they do for the communityTina Muir5(Traducido por Google) La gente aquí es maravillosa. El Banco de Alimentos siempre tiene mucho.

The people here are wonderful. The Food Bank always has plenty.Lexxis Bosslady5(Traducido por Google) ¡Amo este lugar! Hay una despensa de alimentos los miércoles para la comunidad. Productos frescos carnes postres y panes

I love this place! There is a food pantry on Wednesdays for the community. Fresh produce meats desserts and breadsNiger Tiger5(Traducido por Google) Gran servicio. Conduzco una hora y 15 minutos para adorar con ellos. Cantando en el punto ????????????

Great service. I drive an hour 15 minutes to worship with them. Singing on point ????????????Gay Small5(Traducido por Google) Gran experiencia (excepto en Acción de Gracias cuando me rechazaron para conseguir comida)

Great Experience(except at Thanksgivingwhen I was turned away to get food)James Yancey4(Traducido por Google) Servicio de banco de alimentos bien bien.organizar

Food bank service good well.organizelhopson64505(Traducido por Google) Gran grupo de personas atentas.

Great group of caring people.Penny McPherson5(Traducido por Google) Grandes personas, varios grupos de música y ministerios en marcha para todas las edades, incluso adultos jóvenes / edad universitaria, además de edades de secundaria, preparatoria, galardonados Pathfinders y núcleo de…Que Jay Will5(Traducido por Google) Siempre buscando a todos los que necesitan algo.

Always looking out for everyone who is in need of anything.Otis Clark5(Traducido por Google) Muy buen banco de comida

Very good food bankKatherine Kelly5(Traducido por Google) Me ayudaron mucho

They helped me alotfaheem rasool5(Traducido por Google) Un gran ministerio y excelente despensa de alimentos el martes

A great ministry, and excellent food pantry on TuesdayLil$0027keisha Allen5(Traducido por Google) Ayuda a la comunidad los grandes programas de los martes y miércoles

Help the community on Tuesdays and Wednesdays great programKehinde Adepoju5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado en mi vida

Best Church I$0027ve ever been to in my lifeLashawn Manuel4(Traducido por Google) Una de las mejores bandejas de comida

One the best food pantrysHusham Asad5(Traducido por Google) Bien

GoodToree Brown3(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchPatricia Stallinger5(Traducido por Google) Echo de menos mi iglesia.

Miss my church.lil dimples B barber5(Traducido por Google) Servicio maravilloso, gran inspiración.

Wonderful service, great inspirationCalvin Nicholas5(Traducido por Google) Mi iglesia en casa

My home churchDavid Hutchinson5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa

Wonderful ChurchMary Phillips Blackshear5(Traducido por Google) Memorial de mi madre

My Mother$0027s MemorialMelanie Powell5(Traducido por Google) Gente guapa.

Beautiful people.Idowu A5(Traducido por Google) Buena iglesia Participación juvenil y todo

Good church Youth Participation and everythingCharles Hurt5(Traducido por Google) Nos sentimos muy bienvenidos.

Felt very welcome.Kai5(Traducido por Google) Gran iglesia, gran lugar para bodas

Great church, great wedding venueROAPOLINAR E.4(Traducido por Google) Vengo de los Ángeles, California, y estoy buscando una iglesia adventista.