Baptist Collegiate Ministry Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Ciudad : Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos

Sitio web : greaterfriendshipchatt.net

Telefono : +1 423-266-0083

revisiones(Symonne Pierce5(Traducido por Google) ¡Gran iglesia! El pastor es agradable y cariñoso. Esta iglesia te da un maravilloso sentido de hogar y guía. Me ayudaron a curarme después del fallecimiento de mi hija. Lo he visitado 4 veces y espero convertirme en…T. Gafford5(Traducido por Google) Iglesia local pintoresca con una gran sala de usos múltiples que se puede utilizar para reuniones de la iglesia y la familia. Esta sala puede servir cómodamente a unas 60 personas a la vez. Fuera de una ventaja…Drusilla Robinson5(Traducido por Google) El mejor lugar para venir y escuchar las palabras de Dios, predicadas directamente de la Santa Biblia. Gran estudio bíblico y escuela dominical.

The best place to come and hear the words of God, preached directly from the Holy Bible. Great Bible Study and Sunday School.Drusilla Robinson5(Traducido por Google) Tenemos un verdadero hombre de Dios que nos enseña verso por verso usando la Santa Biblia y nos inculca que Jesucristo murió y resucitó por nuestros pecados. Nosotros somos cristianos

We have a True man of…d ison5(Traducido por Google) Ambiente impresionante con grandes servicios de alabanza y adoración. Aquí, el mensaje de Dios nunca se retrasa ni pospone por ningún motivo, sino que se entrega, para dominar nuestra pasión por Cristo Jesús (antes de…Ernestine Montgomery5(Traducido por Google) Donde se enseña la palabra de Dios

Where the word of God is taughtSharon Tripp5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia hogar, donde siempre te sientes bienvenido y amor. El pastor Williams es maravilloso.

This is my home church, where you always feel welcomed and love. Pastor Williams is wonderful.Randy Jacks5(Traducido por Google) La predicación del evangelio de un pastor con una visión.

Gospel preaching from a Pastor with a vision.Ronda B5(Traducido por Google) Boda impresionante

Awesome weddingCorey Hudgins5Mary Sparn5glenda stoudemire5Tamara E5Kimberly Clayton4Cynthia W5)