Assembly of God Newark, New Jersey, Estados Unidos

Ciudad : Newark, New Jersey, Estados Unidos

Sitio web : bethelnewark.org

Telefono : +1 973-484-6660

revisiones(Rosi Rivas5Muy bonito lugar donde ayudan alas personas q lo nesecitan bendicionesCarlos Enrique Caro millan5Es un maravilla… Una bendicion..se agradece a toda esa comunidad que es una gran ayuda a toda la gente hispana… Mil bendiciones.Angela Ocasio Ocasio3Muy buen lugarJackie Wilhelm-Hengeli5(Traducido por Google) Este chuch tiene la mejor despensa para personas necesitadas … Me impresionó mucho. Dios los bendiga ????

This chuch has the best pantry for people in need….i was greatly impressed. God bless them ????MY PRINCESS5(Traducido por Google) Muy bien, excepto que deben verificar la fecha en el paquete de alimentos, a veces caducado. La comida caducada no es fresca. Por favor, no sirvas comida expirada.

Very good except they must check the date…Sherie Jones5(Traducido por Google) ¡Ama a esta gente! ??????
¡Mi hogar lejos de casa! ??????

Love these people! ??????
My home away from home! ??????Jose R Lopez5(Traducido por Google) Esta es la iglesia donde comenzó mi caminar con el Señor. Vine aquí con una chica que conocí en línea y un día le dije que quería ir a la iglesia con ella. Vine y nunca miré atrás. Puedo orar para que Dios complete Su…Justine Foe5(Traducido por Google) La mujer trabajadora que tenga un buen día aquí puede organizar actividades de fin de semana.

Working woman have a nice day here can organize weekend activityFaZe Daberino5(Traducido por Google) La iglesia más amistosa del mundo

The World$0027s Friendliest ChurchKen Dolph5(Traducido por Google) ¡El personal aquí es un grupo de personas geniales!

The staff here are a bunch of great people!Panchitomambo 0474(Traducido por Google) Seper

SeperSameerah Harris5(Traducido por Google) Adoración Impresionante

Awesome WorshipYesenia Perez5(Traducido por Google) Todo sobre ese bebé

All About That BabyYasmin Cespedes5Eliantha Reyes5Xavier Serrano5lizbeth perez5Chris4E Money3Bel Gomez5Carlos Martins5Lilian S Torrez4Jazmin Singh5Arlis Hernandez5)