Aqueoras es misa en español Jasper, Alabama, Estados Unidos

Aqueoras es misa en español Iglesia católica

2159 AL-195, Jasper, AL 35503, Estados Unidos

Ciudad : Jasper, Alabama, Estados Unidos

Sitio web : stceciliajasper.com

Telefono : +1 205-384-4800

revisiones(Patricia Vargas5Es un Lugar muy pero muy agradable u muy lleno de pazAlan Alexis Higrareda5??????Leah Godsey5(Traducido por Google) Hermoso lugar y gente muy agradable y amigable. Aunque asistí a un funeral, la reverencia y el respeto por el edificio y la ocasión se vieron y se sintieron.

Beautiful place and very nice and friendly…Casey White4(Traducido por Google) Venta de garaje
Dos veces al año
Buenos tratos

Yard sale
Twice year
Good dealsLinda Willem5(Traducido por Google) Gente amable de la iglesia

Lovely church friendly peopleEl Tavo5(Traducido por Google) Buen servicio y lugar encantador

Good service and lovely placeDalana Dawn Haynes3(Traducido por Google) No fui a los servicios aquí. El esposo conoció a Jennie O $0027Rear aquí por una aventura clandestina de 2 años. hace.

Didn$0027t go to services here. Husband met Jennie O$0027 Rear here for clandestine affair 2 yrs. ago.Joseph Hudson5(Traducido por Google) Estoy en casa aquí.

I am at home here.Lori Douglas5(Traducido por Google) En Santa Cecilia, qué gran servicio, 5 estrellas

At St Cecilia, what a great service, 5starsBrittany Harris5Carlos Henley5Jenny O$0027Rear2Juan Hernandez5Victoria Hernandez5Xxshadow xX5Dave Hood5Regina Queen4Christopher Dobbins4Lorri Lynn5Cesar Arias5Douglas Carr5Marcos Arias5Wayne Curtis4Paula Bright5Ed Persons5)