Antioch Missionary Baptist Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Ciudad : Jackson, Mississippi, Estados Unidos

Sitio web : mountnebochurch.com

Telefono : +1 601-969-3511

revisiones(J. Gilmore5(Traducido por Google) Amo esta iglesia Amo a los miembros. Amo a mi pastor (John Wicks Jr.). Si está buscando una casa de la iglesia, visite y considere Mt. Nebo. Somos una iglesia amistosa, que sirve a un Cristo fiel.

I love…Jhanda Hartwell5(Traducido por Google) Esta es la iglesia en casa! ¡Me encanta!

This is home church! I love it!Jenice Luckett5(Traducido por Google) Es una iglesia amigable sirviendo a un DIOS fiel.

It$0027s a friendly church serving a faithful GOD.Wayne Payton5(Traducido por Google) ¡Una de las mejores iglesias de Dios!

One of God’s best churches!Hazel Gray5(Traducido por Google) Amo a Rev Wick, él lo dice como es. He estado yendo allí por cerca de 13 años.

I love Rev Wick, he tells it like it is. I have been going there for about 13 years.Miko S.5(Traducido por Google) Los servicios de avivamiento fueron muy edificantes ????

Revival Services were very Uplifting ????Jacqueline Henderson5(Traducido por Google) Gret servicio, hermoso, amable.

Gret service , beautiful, friendly.hazel gray4(Traducido por Google) Gracias a Dios por enviarme a esa iglesia y convertirla en mi hogar

Thank you God for sending me to that church and making it my homeFelicia Mcdougal5(Traducido por Google) Estupendo

GreatDexter Johnson5(Traducido por Google) GENIAL….!!!

GREAT….!!!Ben Rodgers5(Traducido por Google) Una iglesia fiel al servicio de un Cristo fiel.

A faithful church serving a faithful christJay Boogie5Aaron Gunn5Sandus Dobbins5Nannette Smith5Charlesetta Gray4Tina Dukes5Mason Lyons3Arthur Pendleton5Bobbie Smith4Anthony Snoddy5)