Anthem Ventura Ventura, California, Estados Unidos

Ciudad : Ventura, California, Estados Unidos

Sitio web : coastchurch.com

Telefono : +1 805-215-3558

viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 24:00; lunes, Cerrado; martes, De 19:00 a 20:00; miércoles, De 7:00 a 20:00; jueves, Cerrado

revisiones(M Lowe5(Traducido por Google) El Espíritu del Señor se siente cuando entras por primera vez. Puedes sentir el amor, la amistad y el sentido de pertenencia. La predicación del pastor Scott se saca directamente de los evangelios, lo cual es raro hoy…Aaron Avila5(Traducido por Google) Cuando comencé mi fe, asistí a otras dos iglesias antes de encontrar mi hogar con Coast Church. A medida que crecía en mi fe, el Espíritu Santo me convenció de buscar una iglesia basada en la Biblia. Estaba estancado…Becky Arellano5(Traducido por Google) Coast ha sido la Iglesia hogar de mi familia durante casi 2 años. Amamos al pastor Scott Shoemake, a la hermana Cheryl y a la familia, quienes nos recibieron con los brazos abiertos y el corazón abierto. Coast Church…Cheryl Shoemake5(Traducido por Google) Coast Church es el hogar. Gente auténtica y amable cada vez que entras por la puerta. Gran adoración, predicación auténtica de enseñanza de la verdad, gran comunidad e incluso algo para los niños. ¡Recomendaría esta…Evelyn Garcia5(Traducido por Google) ¡Realmente son la iglesia más amigable! A mi familia y a mí nos encanta ir. El pastor tiene los pies en la tierra y la gente es muy acogedora. Simplemente sentimos amor y bondad. Eso es algo que queríamos en una…Rys Single5(Traducido por Google) Biblia King James: Hechos 2:38: Arrepiéntete, bautízate en el nombre de Jesús y recibirás el Don del Espíritu Santo. Este es el ir a la iglesia en Ventura.

King James Bible: Acts 2:38: Repent, be baptised in Jesus name & you$0027ll received the Gift of the Holy Ghost. This is the go to church in Ventura.Julia Mendoza5(Traducido por Google) Iglesia impresionante! y gente muy amable y acogedora.

Awesome church! and very friendly and welcoming people.Gabe Castro1(Traducido por Google) Estoy feliz de estar en esta iglesia. Siento la presencia de Dios en cada servicio. Creo que Dios hará grandes cosas en esto. por favor, gracias al pastor escocés, es un hombre de Dios, ha sido una bendición para mí y…Jevan Little5(Traducido por Google) No asisto a esta iglesia, pero conozco personas que sí lo hacen. Gran iglesia y gran pastor

I don$0027t attend this church but I know people that do. Great church and great PastorDonna Dominguez5(Traducido por Google) Amable, muy acogedor

Friendly, very welcomingDavid George4(Traducido por Google) Gente noce

Noce peopleRacquel Teran5(Traducido por Google) Gente increíble y amigable para estar cerca,