All Welcome Lutheran Worship at First Presbyterian Richmond, Virginia, Estados Unidos

All Welcome Lutheran Worship at First Presbyterian Iglesia luterana

1100 W Grace St, Richmond, VA 23220, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : bethlehemrva.net

Telefono : +1 804-353-4413

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, Cerrado; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:00

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Stephen White5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia de LCMS con culto litúrgico tradicional centrado en Cristo, hermoso órgano y arquitectura, junto con amplias oportunidades para servir a la comunidad circundante. ¡La congregación también tiene…Billy Schueler5(Traducido por Google) ¡No me perdería ningún servicio si pudiera ser el mejor lugar para una familia luterana! ¡Necesito invitar a más seguidores y otras personas a ser bendecidos por el camino de Cristo!

Wouldn$0027t miss a…Rachel Stuppy5(Traducido por Google) ORGAN SANTO ¡Belle Lutheran es un GRAN lugar para aquellos que les gusta cantar junto a los jingles de la iglesia! … o, ¡quienes intentan llegar al cielo! 😉

¿Cómo es posible que no grites ese eslogan: «LUTHERANS…Walter Hudson5(Traducido por Google) Multa.

Fine.Vincent Blackshadow5(Traducido por Google) Hermosa iglesia antigua con un órgano de tubos como algo fuera de Europa. Congregación muy amigable. ¡¡Experiencia maravillosa!!

Beautiful old church with a pipe organ like something right out of Europe. Very friendly congregation. Wonderful experience!!Jennifer May5(Traducido por Google) Gran y acogedor compañerismo y hermosa arquitectura. El servicio está lleno de ceremonia y accesible y con los pies en la tierra. El pastor es una persona encantadora, como lo son muchas de las personas que asisten.…Fran Garrett5Jerry Long5)