5th Street Baptist Church Richmond, Virginia, Estados Unidos

Ciudad : Richmond, Virginia, Estados Unidos

Sitio web : ghbcrva.org

Telefono : +1 804-648-8041

revisiones(Margie Hargrove5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia desde que era niña. Siento que este es un lugar que te dará la bienvenida con los brazos abiertos y podrás adorar y alabar y glorificar a Dios. Todavía no estamos abiertos a todos, pero…Gary Brooks5(Traducido por Google) Buen tiempo. Excelente servicio.

Good time. Excellent service.Lynette Hardy5(Traducido por Google) Allí la familia de la iglesia es muy cristiana, así que eso es algo bueno.

There church family are very christ like thats a good thing.Tabatha Morgan5(Traducido por Google) Me recuerda a la casa de mi iglesia. Miembros amorosos.

Reminds me of my church home. Loving members.Phyllis Roseboro5(Traducido por Google) Como miembro de Great Hope Church, es una Iglesia Bautista Fiel muy amigable.

As a member of Great Hope Church, it is a very friendly Faithful Baptist Church.Christaine Griffin5(Traducido por Google) Me uní a esta iglesia cuando era joven y todavía estoy aquí.

I have join this church when i was young and still here.Sandra M. DeFairia5(Traducido por Google) Gran pastor Melvin F. Sheran

Great pastor Melvin F. SheranSandra M. DeFairia5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar y compañerismo

Great place to worship and fellowshipLinda Merritte Martin5(Traducido por Google) Ama siempre

Love alwaysfrank swyca4Willia Robinson4Edgar Cherry4Lawanda Manuel4Clarence E. Ellis,Jr.5Frank Knight5Lucinda Greer5M-T Thomas5)