Zion Congregational Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : cheyennefcc.org

Telefono : +1 307-634-7878

viernes, De 9:00 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 14:30; martes, De 9:00 a 14:30; miércoles, De 9:00 a 14:30; jueves, De 9:00 a 14:30

revisiones(Krista Miller2(Traducido por Google) Al principio disfruté mucho yendo, pero después de ver cómo trataban a mi mejor amiga y luego dejar su trabajo, porque la ayudé con proyectos y en su salón de clases, nunca volveré.
Dicen que trata a los demás como te…
Joe Cunningham4(Traducido por Google) Ayudando a familias necesitadas

Helping families in needAntonia D. Kobayashi4(Traducido por Google) Lugar hermoso y tranquilo.

Beautiful and peaceful place.Velta Spear5(Traducido por Google) ¡Enhorabuena amistosa! Maravilloso servicio.

Friendly congragation! Wonderful service.Jason mittlieder5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchLarisa Plesca5Max Funk1Alaina Blakely5mikey Bash5Karessa Olheiser5)