Yellowstone Baptist Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : lbccheyenne.org

Telefono : +1 307-635-5677

revisiones(Josh Williams5(Traducido por Google) ¡Me encanta ir a LBC! El pastor es asombroso, toneladas de programas, muchas actividades todo el tiempo. Y estoy rodeado de amigos todo el tiempo. Si quieres sentirte parte de la familia y ser parte del equipo de…Stacy Giannino5(Traducido por Google) He sido miembro desde hace 18 años. Dios ha hecho un trabajo maravilloso en mi vida a través de la predicación y la enseñanza en el faro. Mi amor niño que va a la iglesia.

I have been a member for 18…Lance Benson5(Traducido por Google) ¡Me gusta aquí! He sido miembro durante 5 años y no podía imaginar ir a otra iglesia. ¡Tenemos un gran pastor que predica la verdad y una congregación muy amigable!

I love it here! I$0027ve been a member for 5…Duane Christensen5(Traducido por Google) Enseñanza basada en la Biblia. Grandes actividades para jóvenes y adolescentes.

Bible based teaching. Great activities for youth and teens.julia patton5(Traducido por Google) si quieres verdadera enseñanza práctica de la palabra de Dios venir a una relación con el Señor service..my ha crecido a pasos agigantados! Nunca me he arrepentido de ir a la iglesia y que son una familia con espacio…Karla Dieters5(Traducido por Google) ¡Me encanta el ambiente familiar, la gente súper amable y cantando los himnos clásicos!

I love the family atmosphere, the super friendly people and singing the classic hymns!!!!Amber Trembley5Megan Hurd4Suzette Robinson5Linda Graham5Max Funk1Nestor Maldonado5Sara Madrid5Scott Miller5)