Woodstock Church // Austell Hiram, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Hiram, Georgia, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 770-943-6543

revisiones(Demetrius Simmons5(Traducido por Google) Mi lugar favorito de adoración

My favorite place of worship!Bryant White5(Traducido por Google) ¡Impresionante lugar de adoración a Dios! Pastor muy amable que es una verdadera persona, que enseña la Palabra de Dios desde la Palabra de Dios. Muchos milagros han tenido lugar en la vida de los miembros, así como…Durante Neal5(Traducido por Google) Los servicios son potentes, y el espíritu de Dios siempre está en movimiento. ??

Services are potent ,an the spirit of God is always moving. ??Andrew Madison5(Traducido por Google) Poder para el mensajero El reverendo Peacock fue el orador invitado cuando visité.

Power for Messenger Pastor Reverend peacock was the guest speaker when I visited.O. Askew5(Traducido por Google) La familia de Askew realmente disfrutó de los servicios.

The Askew$0027s Family really enjoyed the services.DivaCC SexyRedPeach5(Traducido por Google) ¡Espiritual y edificante! Dios está tan presente en esta iglesia. Realmente disfruto el servicio cada vez que asisto.

Spiritual and uplifting! God is so present in this church. I really enjoy service every time I attend.Sara Stewart4(Traducido por Google) Me gustaron los servicios religiosos

Liked church servicesmashun tucker5(Traducido por Google) Gran iglesia amigable

Great friendly churchAndrea Clement5(Traducido por Google) Esta es mi iglesia y estuve allí para mi estudio bíblico semanal todos los miércoles de 12 a 1 p.m.

This is my church and i was there for my weekly bible study every Wednesday from 12 to 1pmDebra Thousand5(Traducido por Google) amo

I loveShonda W.5(Traducido por Google) Mi iglesia en casa !!! ¡Dios siempre está en el edificio! ¡¡¡Me encanta!!!

My church home!!! God is always in the building! I love it!!!Quiana Barrett5(Traducido por Google) ¡Mi iglesia!

My church!Jaelyn mckinley5(Traducido por Google) Iglesia lov ethis

Lov ethis churchNe’Asia McKinley5(Traducido por Google) Mejor iglesia nunca

Best Church Ever !Keki B5Latoya Williams5Rochelle White5Tricia Harrell5Savanna LITTLEJOHN5Jones5Josie Weddington4Melinda Daniels5Jarin Pepper5Dana Primm5Christopher Robinson5)