Western Energy Alliance Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : cheyennealliance.church

Telefono : +1 307-635-1014

viernes, De 9:00 a 15:30; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 9:00, De 9:15 a 10:15, De 10:30 a 11:30; lunes, De 9:00 a 15:30; martes, De 9:00 a 15:30; miércoles, De 9:00 a 15:30; jueves, De 9:00 a 15:30

revisiones(alican caboclo5(Traducido por Google) paz del Señor «» hace un pacto con el amor de Jesús y su palabra (santa biblia) que lo veis obrar entre vosotros «» Filipenses 4: 7 «» y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará sus corazones y sus…Mel Brewer5(Traducido por Google) Amo a estas personas.

Love these people.Kimberly Jensen5(Traducido por Google) Esta es la casa de mi iglesia. Siempre me he sentido bienvenido y alimentado aquí. Disfruto de cómo los pastores siempre enseñan exactamente de la Biblia. Esto es realmente una familia.

This is my church…Kristine Wright5(Traducido por Google) La mejor familia de la iglesia. Gran enseñanza basada en la Biblia. Si quieres aprender más sobre la Biblia, lo que dice y cómo leerlo, este es el lugar. Las personas son reales, genuinas y afectuosas.

(Original)…Inna Taylor5(Traducido por Google) Me encanta este lugar, he ido allí como 10 años, ¡me encanta! ????

I love this place I have gone there for like 10 years I love it!!!????Darrell Sann5(Traducido por Google) Iglesia llena del amor de Cristo

Church filled with the Love of ChristJason Gilmor5(Traducido por Google) Iglesia amigable creyente de la Biblia, con un corazón para la gente. Pruébalo y prueba los grupos pequeños.

Friendly Bible believing church, with a heart for people. Try it and try the small groups.Lisa Burdick5Max Funk1Lucky WyGuy5Jason Taylor5)