Victory Missionary Baptist Church Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : agapebaptistcheyenne.org

Telefono : +1 307-778-6007

revisiones(John Paul5(Traducido por Google) Me gusta mucho la Iglesia Bautista Agape. Saco mucho de los sermones y estudios bíblicos, esto me ayudó mucho a lo largo de los años y Covid-19.

I like Agape Baptist Church a lot. I get so much out of the sermons and Bible Studies, this helped me so much through the years and Covid-19Julie Schulz5(Traducido por Google) Si fuéramos a la iglesia definitivamente visitaríamos esta. Como madre soltera, cualquier cosa ayuda y los sorteos de ropa han sido de gran ayuda financiera y las bolsas siempre están lo suficientemente llenas como…Sherman Wiseman5(Traducido por Google) Agape $0027es la palabra griega para la forma más elevada de amor. Esta iglesia que se reúne en un edificio que tiene más de 100 años hace un buen trabajo a la altura de ese nombre. Si está buscando una iglesia pequeña…Letoya Wheeler5(Traducido por Google) Realmente gente muy agradable y ayudaron a un amigo a obtener todo tipo de cosas para su hijo por nacer. Cuna, cuna, ropa, etc … fueron y son maravillosos.

Really really nice people and they helped a…sherri Head-Russell4(Traducido por Google) Gran lugar amigable para adorar.

Great friendly place to worship.Lisa Williams5Liana Carey4minutes ago edited5BillieJean Walsh2Moni Dunlap2Max Funk1)