Trinity Lutheran Church Davenport, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Davenport, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : immanueldavenport.org

Telefono : +1 563-324-6431

martes, De 10:00 a 13:00; miércoles, De 10:00 a 13:00, De 17:30 a 20:00; jueves, De 10:00 a 13:00; viernes, De 10:00 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 10:00 a 13:00

revisiones(Tom Stewart5(Traducido por Google) Crecí. Este edificio siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

I grew up I$0027m this building will always have a special place in my heartAnthony LaMantia5(Traducido por Google) Gran servicio de Pascua. También grupo juvenil patrocina desayuno. También bien hecho.

Great Easter Service. Also youth group sponsored breakfast. Also well done.Dave Conger5(Traducido por Google) Iglesia maravillosa y pastor … Congregación amigable.

Wonderful Church and Pastor…Friendly Congregation.Robert Hedrick4(Traducido por Google) Congregación muy amigable.

Very friendly congregation.Marty Weaver5(Traducido por Google) Amigable para la familia

Family friendlyShaun Yaudas5Jane Hartwig5Harold Sommerfeldt5Trena Dettman4Sue LaMantia5Dave Papik5Ben Kluever5)