The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

309 Western Hills Blvd, Cheyenne, WY 82003, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : churchofjesuschrist.org

Telefono : +1 307-634-1260

viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado; martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00

revisiones(Holley Johnson5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia para todos y todos están invitados! Hay un programa para niños, un programa para jóvenes, un programa para mujeres y un programa para hombres. Pertenezco al programa de mujeres y estoy muy…John Cruz5(Traducido por Google) La gente agradable va aquí ??

Nice people go here ??Mary Ann Adams5(Traducido por Google) ¡Amo mi nuevo barrio! El centro de estaca es fácil de encontrar y me encanta recibir el correo electrónico semanal de lecciones y próximos eventos. Tengo la suerte de ser parte del Barrio Cornerstone.

Rich Calton5(Traducido por Google) Gran lugar

Great placeTaylor English5(Traducido por Google) Esta es una iglesia maravillosa. Es un gran lugar donde cualquiera puede aprender sobre Jesucristo y encontrar la verdadera felicidad en la vida. Está abierto a cualquier persona sin importar si eres o no un miembro.…Steven Peterson5(Traducido por Google) Tan feliz y agradable.

So happy and friendly.Joy English5(Traducido por Google) ¡Todos los trabajadores fueron amables y serviciales, y el interior y el exterior estaban en perfectas condiciones! ¡¡¡HERMOSO!!!

All of the workers were kind and helpful, and the inside and outside were in pristine condition! BEAUTIFUL!!!Cayle Harris5(Traducido por Google) Es la iglesia, ¡me encanta!

It$0027s church, gotta love it!Devin Kenney5(Traducido por Google) Aquí es donde llegué cada semana para levantarme y sentir el Espíritu. Los visitantes son siempre bienvenidos. Espero conocerte mejor pronto!

This is where I got every week to get uplifted and feel the Spirit. Visitors are always welcome. I look forward to meeting you better soon!Lizzie Mueller5(Traducido por Google) Personas cristianas maravillosas. Cálido y acogedor

Wonderful Christian people. Warm and welcomingLee Myers5(Traducido por Google) Un gran lugar para sentir el espíritu y escuchar el mensaje del Señor.

A great place to feel the spirit and to hear the Lord$0027s message.Beth Galloway5(Traducido por Google) ¡Mi barrio de casa! ME ENCANTA asistir a la iglesia y ver a las personas que comparten mis experiencias y mi amor por el Evangelio. Todos son bienvenidos y las reuniones de la iglesia se llevan a cabo todos los…Brian Robins5(Traducido por Google) ¡Esta es la iglesia más asombrosa de la historia! Amigable para la familia, centrado en Cristo, edificante y solidario.

This is the most awesome church ever! Family friendly, Christ centered, uplifting and supportive.Daniel Brownell5(Traducido por Google) Me siento más cerca de Cristo al venir aquí.

I feel the closest to Christ by coming here.Cody Haynes5(Traducido por Google) Siempre lo mejor

Always the bestJuan Antonio Bernabeu5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar, con mucha gente agradable.

Great place to worship, with lots of nice people.Shawn Funk1(Traducido por Google) Religión falsa y fachada de la principal compañía tenedora

False religion and front for major holding companytomcatt5(Traducido por Google) Gran cancha de baloncesto! Cancha completa.

Great basketball court! Full court.Manase Maake5(Traducido por Google) Gran iglesia!

Great Church!Shawn Funk5(Traducido por Google) Fantástico

FantasticAndrew Plasencio5(Traducido por Google) El Espíritu Santo definitivamente se siente aquí.