Sweet Home Baptist Church Hiram, Georgia, Estados Unidos

Ciudad : Hiram, Georgia, Estados Unidos

Sitio web : hiramfirstbaptistchurch.org

Telefono : +1 770-943-0400

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 10:00 a 11:00

revisiones(Audra Woods5(Traducido por Google) Disfruté del servicio, el canto fue genial Me sentiría muy cómodo

Enjoyed the service the singing was great I would felt very comfortable I wouldMark Reece5(Traducido por Google) La mejor iglesia en la que he estado

Best church I$0027ve ever been toRaina Mae Stansell5(Traducido por Google) AMOR CR EN HIRAM PRIMERA IGLESIA BAUTISTA. Se han graduado allí dos veces

LOVE CR AT HIRAM FIRST BAPTIST CHURCH. HAVE GRADUATED THERE TWICEMatthew Holcomb5(Traducido por Google) ¡Amo a mi iglesia! Hay tantas personas que realmente te amarán y se preocuparán por ti desde el momento en que entres por las puertas, pero sobre todo … «No se trata de nosotros, ¡se trata de Él!»

I love…Justin Strickland5(Traducido por Google) ¡Esta es la iglesia más increíble de la que he sido miembro! ¡El pastor Joe slwsys entrega un gran mensaje! Ellos son mi familia de la iglesia y los quiero mucho.

This is the most amazing church ive ever…Amanda Bonds5(Traducido por Google) Nos enamoramos de esta iglesia la primera vez que la visitamos. Hemos estado asistiendo durante unos 4 meses. Y nos encanta … El pastor y su esposa son maravillosos … y sus mensajes están llenos del espíritu. Cada…James Spurgeon5(Traducido por Google) La gente era amable. Te trataban como si pertenecieras.

The people were friendly.an treated u like u belonged.Caleb Price5(Traducido por Google) Mi esposa y yo hemos probado muchas iglesias en el condado de Paulding en los últimos meses, y nos dirigimos a esta iglesia un domingo. No hemos visitado ninguna otra iglesia desde entonces. Esta iglesia es…Michael Dulin Sr.5(Traducido por Google) Era la primera vez que asistía, pero realmente disfruté la beca y la pasé muy bien y me sentí muy bien recibida, me alegro de haber ido. Todos fueron muy amables y amables, fue una experiencia increíble.

(Original)…Rick Gravitt5(Traducido por Google) Dios tan bueno. Visítenos en Hiram First Baptist. Todo es bienvenido. Pastor Joe es el mejor lleno del señor.

God so good . visit with us at Hiram First Baptist all is welcome. Pastor Joe is the best full of the lord.Mathis Sheffield5(Traducido por Google) Grandes personas y amoroso pastor. CR es increíble

Great people and loving pastor. CR is amazingJohn Emery4(Traducido por Google) El pastor es uno de los pocos que quedan. La Biblia King James predicando iglesias bautistas en el estado de Georgia

The pastor is one of the few left. King James Bible preaching Baptist churches around in state of GeorgiaDEBORAH PEAL5(Traducido por Google) Si vives en el área de esta iglesia … Realmente necesitas visitar. Gente muy amable y un maravilloso pastor y líder de la canción. ¡Ojalá viviera más cerca y fuera miembro en un abrir y cerrar de ojos!

¡Iglesia…Dlanne Gravitt5(Traducido por Google) ¡¡Todos son bienvenidos!! Ven y experimenta una adoración increíble, predicación ungida y música conmovedora. La guardería y la iglesia de los niños también.

Everyone is welcome!! Come and experience amazing worship, annointed preaching and soul stirring music. Nursery and children$0027s church too.ezdunk EZ5(Traducido por Google) Realmente me sentí bienvenido. ¡Gran experiencia y un gran mensaje!

I really felt welcomed. Great experience and a great message!Tami Ingram5(Traducido por Google) ¡Esta es una iglesia muy llena del Espíritu con un maravilloso pastor temeroso de Dios! Amable también!

This is a very Spirit filled church with a wonderful God fearing pastor! Friendly too!Terry Langford5(Traducido por Google) Una congregación amable y acogedora de hermanos y hermanas en Cristo Jesús bajo el liderazgo de un creyente bíblico que predica la Biblia Hombre de Dios Joe Holcombe

A kind and welcoming congregation of…Danita Bobo5(Traducido por Google) Puedes sentir el amor de Dios aquí por el amor que los miembros muestran a los demás. La música es maravillosa y el pastor está muy molesto por Dios.

You can feel the love of God here by the love the members show others. The music is wonderful and the pastor ia so annoited by GodWendy Holcomb5(Traducido por Google) Amo a mi Iglesia ??

I love my Church ??Tina Michelle Hobbs5(Traducido por Google) Lleno del espíritu

Filled with the spiritJoshua Hollingsworth3Channing Cohran4Jackson Evans5Penny Sheppard5Spooki ViBez1Gwen Mitchell4Chasity Thompson5David Bobo5Megan Suleiman5Jennifer Tippens5S. Davis5Allen Pearson5Jason Dutton5Steve Sommers2Craig Bay5Teresa Chastain1Michael Matthesen5)