St Vincent de Paul Catholic Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : church.peoriaholyfamily.com

Telefono : +1 309-688-3427

revisiones(Gina Betz5(Traducido por Google) Un lugar pacífico y santo. Nos encanta vivir cerca de la iglesia y la escuela.
Hemos conocido maravillosos padres franciscanos que se han preocupado por nosotros y nuestra familia.

A peaceful and Holy…Stebehne Da Gamir5(Traducido por Google) diversión para los niños

fun for the kids toTyrome Thompson5(Traducido por Google) Mi hija asiste aquí y sabe mucho más de lo que puedo recordar haber sabido a esa edad, ya creía que sería una niña inteligente, pero esta escuela le está dando la posición correcta para aprovechar al máximo ese…Dorothy OToole5(Traducido por Google) Se trata de una bonita iglesia. Estábamos allí para un funeral.

It is a nice looking Church. We were there for a funeral.lun r5(Traducido por Google) Bonita tarde, misa diaria por los franciscanos.

Nice evening, daily mass by Franciscans.Angel Isog5(Traducido por Google) ESTA IGLESIA ES HOGAR. LA PARROQUIA CON UN CORAZÓN.

THIS CHURCH IS HOME. THE PARISH WITH A HEART.Tim Walters5(Traducido por Google) Confortante describe mejor mi experiencia aquí. Incluso mis amigos han encontrado sollice aquí.

Comforting best describes my experience here. Even my friends have found sollice here.Gretchen Brandt5(Traducido por Google) Parroquia de bienvenida

Welcoming parishCheryl Parks5Tiffany Hagston5Claire Crone5Emily Hilbert5Blaine & Courtney Pestle4)