St. Philomena Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : catholicpeoria.com

Telefono : +1 309-673-6316

martes, De 8:30 a 15:30; miércoles, De 8:30 a 15:30; jueves, De 8:30 a 15:30; viernes, De 8:30 a 13:00; sábado, Cerrado; domingo, De 6:00 a 11:30; lunes, De 8:30 a 15:30

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Francisco Rodriguez5Gloria sea de DiosMatthew Range5(Traducido por Google) Hermosa iglesia católica y es una gran iglesia para pasar y orar también.

ut benedicat tibi Deus

Beautiful Catholic Church and is a Great church to stop by and pray as well!

ut benedicat tibi DeusGeart Bakker5(Traducido por Google) Esta es una iglesia católica bellamente adornado en el centro de Peoria, que da la bienvenida a todos los visitantes. Todo el trabajo del arte, ya sea pintado, esculpido o tallado, llama su atención sobre el único…LL Grey5(Traducido por Google) Este es un hermoso lugar de culto en el centro de Peoria. Adoro la arquitectura de este edificio. Está lleno de detalles e historia. Un gran ejemplo de la procedencia de la ciudad y lo que sigue siendo importante para…Don Pool5(Traducido por Google) Una de las iglesias más hermosas que jamás verás.

One of the most beautiful churches you$0027ll ever seeChristine Spierling5(Traducido por Google) Estuve en Peoria para una boda y esta era la iglesia católica más cercana. ¡Tan hermoso! Hablé con algunas personas y fueron súper amables.

I was in Peoria for a wedding and this was the closest Catholic Church. Soooooo beautiful! I talked to a few people and they were super friendly.Zuzu Madanat5(Traducido por Google) Una de las iglesias más bellas de la ciudad. Además, cuando vienes a una liturgia, ves que realmente cobra vida como una comunidad de fe.

One of the most beautiful churches in town. Plus, when you come for a liturgy you see it really come alive as a faith community.Patricia Jackson5(Traducido por Google) Fue una experiencia reveladora y una iglesia hermosa, me encanta ir a ver el entorno … Dios es bueno … benditos son los que van.

It was an eye opening experience and a beatiful church i love to go an just set in the phew an look around…God is good..blessed are those who go.PhoebeSue5(Traducido por Google) Hermosa, hermosa iglesia vieja. Amor Mons. Deptula

Beautiful, beautiful old church. Love Msgr. Deptula.lun r5(Traducido por Google) Una hermosa iglesia que cubre a los santos de las Américas.

A beautiful church covering the saints of thge Americas.Megan Splittstoesser5(Traducido por Google) Hermosa iglesia con grandes personas.

Beautiful church with great people.Dorothy OToole5(Traducido por Google) Fuimos a misa y fue un buen servicio.

Went to Mass and it was a nice service.christine becker5(Traducido por Google) Hermosa iglesia antigua.

Beautiful older church.penny jop5(Traducido por Google) ¡Buen lugar del Señor!

Good place of the Lord!Fuxk that XIII5(Traducido por Google) Muy bonito por dentro

Very pretty insideSofia Silva5(Traducido por Google) ???????? solo cuando el padre Morelli estaba allí.

????????only when father Morelli was there.Jacqueline Dawson5(Traducido por Google) ¡Hermosa!

Beautiful!Rosie Lahrman5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y hermosa misa!

Beautiful church and beautiful mass!Dawn Schexnayder5(Traducido por Google) Ideal para cualquier familia

Great for any familyAntony Gayed5(Traducido por Google) Hermosa iglesia