St Monica's Catholic Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : cdop.org

Telefono : +1 309-688-5555

revisiones(Sandra Lauer Masters5(Traducido por Google) Hermosa iglesia por dentro y por fuera. Hermosa liturgia, maravilloso coro y sacerdotes.

Beautiful church inside and out. Beautiful liturgy, wonderful choir and priests.Ashur m5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful ChurchKaren Clark5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchAnthony Stone5(Traducido por Google) Me encanta esta iglesia, la gente de aquí es tan amable y servicial. La liturgia es hermosa aquí. Nunca he estado en una Iglesia Católica del Este, pero me alegro de haber elegido esta. Los sacerdotes aquí son…Paul Mikhail5(Traducido por Google) Vengo a la celebración anual de Saint Sharbel, siempre un buen momento con la familia. Amo la iglesia es hermosa.

I come to the Annual Celebration for Saint Sharbel, always a great time with Family. I love the church it$0027s beautiful.Sue Kaiser5(Traducido por Google) Buenas personas que dirigen el lugar

Good people that run the placeApril Rodgers3(Traducido por Google) Iglesia Católica

Catholic churchJanet Totherow1nick nadirsha5Tatiana Kuskova5Sanhareb Sawa5E. K.5Diana Hair Art queen5gtannol tanno5Sargon Nano5geneve Rihana5Jennie Khoshaba5Daniel Wilder5Renee Maroun5Meelada Lajeen5)