St Mary Coptic Orthodox Church Allen, Texas, Estados Unidos

Sitio web : stsavaoca.org

Telefono : +1 972-612-3881

revisiones(Mercury Simanovicki1(Traducido por Google) No he estado ahí

Haven$0027t been thereBrigid5(Traducido por Google) Ven y mira! ¡Mi esposo y yo amamos la cercanía de esta comunidad y no podemos imaginar nuestras vidas sin nuestra querida Familia de la Iglesia! ¡Gloria a Jesucristo, gloria para siempre!

Come and see! My…Brent Tallent5(Traducido por Google) Los servicios más bellos de mi vida pasan aquí.

The most beautiful services of my life happen here.Daniel Bishop5(Traducido por Google) ¡Una de las pocas parroquias locales que sirven regularmente liturgias entre semana! Una comunidad muy cálida y acogedora.

One of the few local parishes regularly serving weekday Liturgies! A very warm and welcoming community.David Bronzich5(Traducido por Google) La Iglesia Ortodoxa de San Sava es una comunidad de iglesia ortodoxa tradicional cálida y amorosa. Jesucristo, hijo de Dios, ten piedad de mí, pecador.

St. Sava Orthodox Church is a warm, loving traditional Orthodox church community. Jesus Christ, son of God, have mercy on me, a sinner.Tamra Alami5(Traducido por Google) Qué hermosa congregación amorosa y el Padre Photius es un orador tan dinámico. ¡Podía escucharlo todo el día!

What a beautiful loving congregation and Father Photius is such a dynamic speaker. I could listen to him all day!Chelsea Wills5(Traducido por Google) Mi prometido y yo siempre nos sentimos bienvenidos en St. Sava$0027s, nuestro nuevo hogar espiritual. ¡Gloria a Dios por todas las cosas!

My fiancé and I have always been made to feel welcome at St. Sava$0027s, our new spiritual home. Glory to God for all things!Timothy Shanks5Hold My beer5Rev. Eddie Torea5irina zh5Irina Irina5Jude Avant5Mike Mourton5Karthi5Sergey Kryvets5Niko Sido5Eddie Torea5The Neves5Heather Manley3)