St. Jude Catholic Church, Peoria, IL Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web :

Telefono : +1 309-676-0726

revisiones(Moises Garcia5Muy bello temploMatthew Range5(Traducido por Google) ¡Increíble iglesia católica para la oración y para asistir a misa!

ut benedicat tibi Deus

Amazing Catholic Church for Prayer and to attend mass at!

ut benedicat tibi DeusMary Ann Carroll5(Traducido por Google) La iglesia más hermosa de Peoria. Una joya escondida.

Most beautiful church in Peoria. A hidden gem.PhoebeSue5(Traducido por Google) Ohhh esta vieja iglesia católica histórica es simplemente fabulosa. Según tengo entendido, esta es la iglesia católica más antigua de Peoria. Me han dicho que su ubicación puede ser un poco complicada, pero no tuvimos…Mary Ann Moore5(Traducido por Google) Es hermoso e histórico. Vale la pena una visita y s oración.

It’s beautiful and historic. Worth a visit and s prayer.Brian Curtis5(Traducido por Google) La hermosa iglesia también tiene la cocina de Sophia, que es un servicio maravilloso para la comunidad.

Beautiful church also has Sophia$0027s Kitchen which is a wonderful service to the communityAnnecia bjhkjkfcjfj! ml5(Traducido por Google) Iglesia impresionante

Awesome churchRobert Tomlinson4(Traducido por Google) Fui allí para una boda

Went there for a weddingSpotlight TV5(Traducido por Google) Buen lugar

Nice placeCamieyaCameiya Green5(Traducido por Google) Voy por aquí todo el tiempo

I go by here all timeBrandon Westhafer5(Traducido por Google) Hermosa en el lado

Beautiful in sideJames Smith5(Traducido por Google) Lindo

Niceclrnc wht5(Traducido por Google) Alabado sea el Señor

Praise GodT D5(Traducido por Google) Maravilloso

Wonderfullun r5(Traducido por Google) Hermosa iglesia La iglesia católica más antigua de Peoria.

Beautiful church. Oldest Catholic church in Peoria.Antony Gayed4(Traducido por Google) Bonita iglesia