St. Joseph Catholic Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : saintannpeoria.com

Telefono : +1 309-674-5072

revisiones(galixy shadows245(Traducido por Google) Tener un sacerdote tan joven y enérgico realmente ha revivido nuestra iglesia, especialmente después del devastador inicio de Covid.

Having such a young, energetic priest has really revived our church, especially after the devastating onset of CovidMelissa Carrol5(Traducido por Google) Un gran hogar espiritual

A great spiritual homelun r5(Traducido por Google) Gran iglesia. La iglesia del hombre trabajador. Tienen una misa de sanación regular, pero se me olvida cuál es. Este es el viejo San Bonifacio, que es como siempre pienso en él. Hay un monumento a todas las iglesias y…Mary Driscoll5(Traducido por Google) Gran parroquia con mucha tradición Tener un nuevo sacerdote Padre Freehill que es maravilloso

Great Parish with lots of tradition Have a new Priest Father Freehill who is wonderfulWen Connell5(Traducido por Google) Fuimos aquí toda mi vida, octava generación de allí. Una gran cantidad de calor, amante de la gente aquí

Went here all my life, 8th generation there. A lot of warm, loving folks hereShondra5(Traducido por Google) Solo la iglesia ha tenido alguna vez una bolera y un bar. Muy bonito lugar. Gente amable

Only church ive ever been in that has a bowling alley and a bar. Very nice place. Friendly pplMartha Allen5(Traducido por Google) ¡Esta es una impresionante iglesia más antigua! ¡Te sientes bienvenido justo cuando entras!

This is an awesome older church! You feel welcome right when you walk in!!Lisandra Torres5(Traducido por Google) Una gran iglesia

A great church.Joe Koeppel1(Traducido por Google) Creció en esta iglesia. Mi padre era un decon allí por más de 20 años, luego, cuando mi madre estaba en el hospital falleciendo, pedí los últimos ritos y obtuve una grabación. Al día siguiente lo vuelven a llamar y no…Gretchen Brandt5(Traducido por Google) Maravilloso lugar de culto, congregación amigable, ven a visitarnos.

Wonderful place to worship, friendly congregation, .come visit us.Beverly Freehill5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia !!

Wonderful church!!Don Kumpf4(Traducido por Google) He sido miembro de esta iglesia durante muchos, muchos años, personas realmente geniales.

I$0027ve been a member at this church for many, many years, really great people.Bryan Kauffman5(Traducido por Google) Fue gran lugar hermoso para la boda

Was great place beautiful for the weddingGary Doll5(Traducido por Google) Gran Iglesia del lado sur.

Great South side Church.Kelly friling5(Traducido por Google) Increíble iglesia dijo lo suficiente!

Amazing church enough said!Donna Reis5(Traducido por Google) Muy bien

Very goodTina Lairson5(Traducido por Google) ¡¡¡¡¡¡Quiéralo!!!!!!

Love It!!!!!!Robert Durham5(Traducido por Google) Iglesia

ChurchC H5(Traducido por Google) Comunidad maravillosa, cálida y amorosa

Wonderful, warm, loving communityInfernal Despot5Thomas Goossens5Phillie Blunt4Brandy Bowcott1Cristian Ruiz5Bob Neuhaus5Sam Anderson4armyvet S.5Elisabeth Anderson5Sister Ana Pia5Ashley Roehrich5braunwin newborn5Ora Johnson5)