St John's United Methodist Church Davenport, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Davenport, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : gracemethodist.org

Telefono : +1 563-326-5631

revisiones(Billie Terrill5(Traducido por Google) La gracia es una pequeña iglesia que está llena de amor. Todos son bienvenidos.

Grace is a small church that is filled with love. Everyone is welcomed.Rob Wrisberg5(Traducido por Google) Fui por la ropa gratis. Fueron útiles con la información y la empacaron.

I went for the free clothing. They were helpful with info and bagging it up.William Hauschild5(Traducido por Google) Preciosa iglesia para ir allí

Lovely church to go therePatsy Welzenbach5(Traducido por Google) Disfruté el servicio dominical. La pastora Linda hizo un buen trabajo como siempre.

Enjoyed Sunday Service. Pastor Linda did a good job as usual.John Merrick5Jeseccalee saldana5dee dollins2Michael Franklin1Bubbly Boutique5Travis Helms5)