South Central Church of Christ Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Ciudad : Cheyenne, Wyoming, Estados Unidos

Sitio web : cheyennechurchofchrist.org

Telefono : +1 307-632-8428

revisiones(Randal Rhoades5(Traducido por Google) Muy satisfecho, buen servicio y gente amable.

Very pleased, nice service and friendly people.Steve Hrkach5(Traducido por Google) Iglesia muy amigable, no confesional, autónoma, centrada en la Biblia. El servicio de la canción es Acapella. Si buscas un grupo de cristianos sinceros que quieran seguir la palabra de Dios, este es el lugar.…Eric McDonald5(Traducido por Google) Esta es una gran congregación orientada a la familia, especialmente para familias jóvenes con niños. ¡Hay tantos niños pequeños corriendo! También puedes escuchar la Biblia enseñada sin filtro. Recomiendo…Monica Huntington5(Traducido por Google) La Iglesia de Cristo Cheyenne es un grupo de personas acogedor y amigable. Hemos disfrutado muchos años de comunión, adoración y el estudio de la Palabra de Dios aquí. Nuestra familia ha recibido una enorme cantidad…Wanda Jackson5(Traducido por Google) Maravillosa iglesia! ¡Te abrazan donde estás y te ayudan a crecer! ¡Nos encanta aquí! Amable orientado a la familia y me encanta escuchar su historia! Ven con tu familia para ser parte de nuestra familia.

(Original)…Rod Keen5(Traducido por Google) Somos RVers a tiempo completo y uno de los problemas que enfrentamos es encontrar una buena iglesia. ¡Este último domingo encontramos una gran iglesia! La adoración, la enseñanza y el compañerismo se sentían como en…Erin McDonald5(Traducido por Google) Esta es una congregación maravillosa si está buscando enseñanza bíblica y un ambiente familiar. También hay múltiples horarios de servicio durante la semana para acomodar diferentes horarios. ¡Recomendaría la Iglesia…Barbara Boyd5(Traducido por Google) Esta es la iglesia más impresionante de la que formar parte.

This is the most awesome church to be a part of.Mickey Anderson5(Traducido por Google) Gracias también a todos los que están guardando, estas Iglesias suenan en oración y súplica. Que el Padre siga bendiciendo a todos ustedes allí. Gracias, y alabado sea Dios, y Cristo nuestro Salvador.

(Original)…Sarah Jordan5(Traducido por Google) Si quieres sentirte parte de una familia que realmente profundiza en la palabra de Dios, ven aquí. Tienen clases para todas las edades y un maravilloso ministerio para niños también.

If you want to feel…James Boyd5(Traducido por Google) Gran familia orientada a muchos bebés les encanta esta iglesia

Great family oriented lots of babies love this churchMelissa Hrkach5(Traducido por Google) ¿Estás interesado en saber cuál es el plan de Dios para ti? ¿Quieres saber qué dice la Biblia sobre el bautismo, los dones del Espíritu o la resurrección de los muertos, etc.? Este es el lugar para ti. Ven y deja que…Logan Inghram5(Traducido por Google) Nos mudamos a Cheyenne recientemente y fuimos recibidos con los brazos abiertos y gente amable y amorosa en la Iglesia de Cristo de Cheyenne. ¡Somos muy bendecidos de haberlos encontrado!

We moved to…Jordan Debus5(Traducido por Google) Gran lugar. Buena gente. Una enseñanza genuinamente bíblica de la palabra de los dioses.

Great place. Great people. A genuinely biblical teaching of gods word.Brittany Moore5(Traducido por Google) ¡Todos aquí son muy amables y están dispuestos a hacer todo lo posible para hacerte sentir bienvenido!

Everyone here is so friendly and willing to go out of their way to make you feel welcome!Gary Englingpopp5(Traducido por Google) Si está buscando una iglesia basada en la Biblia llena de personas amorosas y afectuosas, venga a adorar aquí. También hay algo para cada grupo de edad en el que participar.

If you are searching for a…Kris Hoover5(Traducido por Google) He estado yendo a esta iglesia por casi dos años. Excelentes servicios y excelentes personas.

I have been going to this church for almost two years. Great services and great people.Beyond the Highlighter5(Traducido por Google) ¡Esta congregación es increíblemente amorosa! ¡Está totalmente basado en la Biblia y hay algo para todos!

This congregation is incredibly loving! It$0027s totally Bible based and there$0027s something for everyone!Jordan Dean5(Traducido por Google) Cuando se reduce, la iglesia es la gente, y la gente aquí es increíble.

When you boil it down, the church is the people, and the people here are amazing.Kim Washburn5(Traducido por Google) Gran iglesia familiar basada en el nuevo testamento

Great family church grounded in the new testamentPhyllis Foster5(Traducido por Google) ¡Me encontré con algunos viejos amigos hoy!

Met up with some old friends today!!??Michelle Kelley-Davies5(Traducido por Google) ¡Acogedor, amoroso centrado en Cristo!

Welcoming, loving Christ-centered!jinjinkitten985(Traducido por Google) ¡¡Super guay!!

Super cool!!Brooks Hinely5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great Place to WorshipAndrew Seffron5Ashley Pepper5Jeff Boyles4Jordan Dean5Matt J5Lynn Haven5Max Funk1)