Seminary – The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Peoria, Illinois, Estados Unidos

Seminary – The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

3700 W Reservoir Blvd, Peoria, IL 61615, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : lds.org

Telefono : +1 309-682-9535

martes, De 9:00 a 21:00; miércoles, De 9:00 a 21:00; jueves, De 9:00 a 21:00; viernes, De 9:00 a 21:00; sábado, De 9:00 a 21:00; domingo, De 9:00 a 21:00; lunes, Cerrado

Valoración por los usuarios de google maps : 5

revisiones(Sarah Young5(Traducido por Google) Esta iglesia es un gran lugar para aprender y sentir el amor de Jesucristo. Las reuniones dominicales incluyen un servicio de adoración de una hora con oradores que se enfocan en las doctrinas de Jesucristo, seguido…Jess Matheson5(Traducido por Google) Gran lugar para venir a la iglesia los domingos. Comienza a las 10am. Es bienvenido a cualquiera que quiera venir. Bueno para familias. El servicio se trata de fe, caridad, adoración, Cristo, servicio o tema similar.…charity jeffs5(Traducido por Google) Una iglesia acogedora para todos los que quieran un espacio para adorar y acercarse a Jesucristo. Se reúne todos los domingos a las 10. También tiene grupos de jóvenes y niños entre semana. Tiene actividad mensual…Joseph Hofheins5(Traducido por Google) ¡Un lugar tan maravilloso para familias e individuos! ¡Los servicios dominicales definitivamente están llenos del Espíritu!

Such a wonderful place for families and individuals! Sunday services are definitely Spirit filled!Don Lewis3(Traducido por Google) Estuve allí con mi hija para el espectacular Festival Comunitario de Natividades. Todos deberían ir a ver esta exhibición gratuita.

Was there with my daughter for the spectacular Community Festival of Nativities. Everyone should go and see this free exhibit.Tara Cochran5(Traducido por Google) Sido miembro desde 2009. Buenos programas de gente agradable.

Been a member since 2009. Nice people good programs.Sarah Heder5(Traducido por Google) Un gran lugar para asistir y sentirse animado y aprender acerca de Jesucristo. ¡Todos son bienvenidos!

A great place to attend to feel uplifted and learn about Jesus Christ. All are welcome!Trevor Washburn5(Traducido por Google) He asistido a esta congregación regularmente durante dos años. Gente muy cariñosa. Un grupo diverso de orígenes. Programas maravillosos para niños y jóvenes. Organice un destacado Festival de las Natividades cada…Rick Jeffs5(Traducido por Google) Amo el Evangelio de Jesucristo que se enseña aquí y el espíritu con el que se enseña.

I love the Gospel of Jesus Christ taught here and the spirit with which it$0027s taught.Bill H5(Traducido por Google) Este es un maravilloso servicio de iglesia centrado en Cristo.

This is a wonderful Christ-centered church service.Nicole Sampson5(Traducido por Google) Todos los que he conocido aquí son muy amables y acogedores, incluso si no te conocen. ¡El Festival Comunitario de Natividades que hacen cada diciembre es gratis y debe verlo! Es absolutamente hermoso El ambiente aquí…Steve Graham5(Traducido por Google) El Festival de las Natividades muestra que está bien dirigido y exhibido artísticamente.

The Festival of Nativities showing there is well run and artfully displayed.Davis Freitas5(Traducido por Google) Esta es una iglesia muy amigable. Con muchas personas sanas con los pies en la tierra que se centran en la importancia de las familias eternas y en cómo Dios, nuestro Padre Celestial, tiene un plan de felicidad para…Nate Deppermann5(Traducido por Google) Iglesia realmente acogedora: excelente si eres nuevo en el área y estás buscando una nueva iglesia o personas a las que conocer. También tienen una fantástica celebración anual de la Natividad de Navidad.

(Original)…Brad Runkle5(Traducido por Google) JESÚS murió por todos tus pecados y por favor acéptalo como tu SALVADOR y salva tu abeja. En el CIELO con FAMILIA y DIOS Y JESÚS AMEN

JESUS is died for all your sins&please accept him as your SAVIOR&you bee saved. In HEAVEN with FAMILY&GOD&JESUS AMENPeoria Vend5(Traducido por Google) Esta iglesia es un gran lugar, me hacen sentir como en familia, muchos eventos orientados a la familia y un gran apoyo.

This church is a great place, they make me feel like family, lots of family orientated events and great supportBarbara Parrack5(Traducido por Google) Muy buena iglesia allí te ayuda

Very good church there help youScott Johnson5(Traducido por Google) Gran lugar para adorar

Great place to worshipJody Mahoney From Illinois5(Traducido por Google) ¡Estupendo!