Saint Thomas the Apostle Catholic Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : catholicpeoria.com

Telefono : +1 309-673-6317

revisiones(Rob Cook5(Traducido por Google) Encantador edificio bien cuidado. El personal fue muy amable.

Lovely well taken care of building. Staff was very nice.Steven Rhoades5(Traducido por Google) Iglesia extremadamente hermosa con impresionante Preist. Disfruté la misa.

Extremely beautiful church with awesome Preist. Enjoyed the Mass.Crystal Coan5(Traducido por Google) Intentamos ir a la cena de fideos todos los años. Comida deliciosa y buena causa

We try to hit the noodle dinner every year. Delicious food and good causeLori Powley5(Traducido por Google) Aunque mi hijo había asistido a la escuela allí hace 20 años. Fue entonces cuando la escuela estaba abierta. El personal de allí fue muy amable y servicial. También tuve la oportunidad de ser voluntario en la sala de…Marilyn Miller5(Traducido por Google) Muchos años maravillosos y recuerdos. Bautizados, Primera Comunión, Confirmación, Graduación y Casados ??hace 52 años en la Iglesia de San Bernardo.

Many wonderful years and Memories. Baptized, First Communion, Confirmation, Graduation and Married 52 yrs ago at St. Bernard$0027s Church.Diane Stokes1(Traducido por Google) ¡Feliz de que estés en esta comunidad!

Happy you are in this cmmunity!Char Smith5(Traducido por Google) Siempre será mi lugar especial.

It will always be my special place.jue Move4(Traducido por Google) Bazar

BazaarMaria Guadalupe Saavedra5Tiffany Hagston5tom kirchgessner5Megan Splittstoesser5Jason Barth5Mary Ann Carroll5Elizabeth Gremminger5Josh Smith3)