Saint Maria Goretti Catholic Church Davenport, Iowa, Estados Unidos

Ciudad : Davenport, Iowa, Estados Unidos

Sitio web : stalphonsusdav.org

Telefono : +1 563-322-0987

revisiones(Kathleen Carlton5(Traducido por Google) Es mi iglesia parroquial y la gente de esta iglesia es muy amable y acogedora.

It$0027s my parish church and the people at this church are very kind and welcoming.james Masterson4(Traducido por Google) Crecí allí y asistí a la escuela primaria. Bueno para la nostalgia

Grew up there and attended Grade School. Good for nostalgiaBarbara H5(Traducido por Google) Tenemos nuestra fiesta familiar de Navidad cada año. Es genial.

We have our family Christmas party there every year. It$0027s great.J Liske5(Traducido por Google) Hermosa iglesia

Beautiful churchJosh Smith1(Traducido por Google) Tirones

JerksScott Schumacher5(Traducido por Google) Muy bonita iglesia

Very nice ChurchTaylor Huff5Don Neece4Connie Hammell4Mark Devol5Rolla Lucas5R W G2Brian McCumsey5mike ruefer5Qw3rty FN1Bryan Lenz5Isaac Doucette5)