Saint Bernard's Catholic Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : svdppeoria.com

Telefono : +1 309-691-3602

revisiones(Michael O$0027Toole5(Traducido por Google) Fui a misa allí el domingo pasado. Llevaban máscaras y estaban socialmente distanciados.

I went to mass there last Sunday. They wore masks and were socially distanced.Dorothy OToole5(Traducido por Google) Fui a misa el domingo pasado y todos llevaban una máscara que me hizo sentir más cómodo.

I went to Mass there last Sunday and everyone was wearing a mask which made me more comfortable.Gershom Gumayan5(Traducido por Google) Gran parroquia Accesible desde la carretera. Muy bueno para mantener el estacionamiento con sal y arar después del mal clima invernal.

Great parish. Accessible from road. Very good with maintaining the parking lot with salt and plowing after bad winter weather.Cyndi Merrill5(Traducido por Google) Gran escuela con un departamento de arte increíble!

Great school with an amazing art department!Jeffrey Birkel5(Traducido por Google) Siempre es bueno ir a la iglesia los domingos para que todo vuelva a la perspectiva. Gracias padre Tom!

Always good to go to church on Sunday to get everything back into perspective. Thanks Father Tom!Gilbert Garza5(Traducido por Google) Gran iglesia

Great churchKristin S. Burton4(Traducido por Google) Me encanta la escuela

I love the schoolTom Murphy5Theresa Cherry5Sue Chapille Jo Rosary Anne Symaco5Peter Foley5Rick Howe5Brice Beecher4Paul Dovey5Joe Hercik3Celita Allen3Nathan Roberts5Alex Doran5Tiffany Hagston5)