Sacred Heart of Jesus Catholic Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : stjudechurchpeoria.org

Telefono : +1 309-243-7811

martes, De 9:00 a 16:00; miércoles, De 9:00 a 16:00; jueves, De 9:00 a 16:00; viernes, De 9:00 a 16:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado; lunes, De 9:00 a 16:00

revisiones(zAnnie Annielyzer5(Traducido por Google) ¡Esta es una parroquia increíble cuando visito Peoria! Toda mi familia ama este lugar

This is such an awesome parish to go when I visit Peoria! All my extended family loves this placeJames Zogby5(Traducido por Google) Gran iglesia Visitamos porque tuvimos una reunión allí después de la misa. Congregación muy amigable.

Great church. We visited because we had a meeting there following mass. Congregation very friendly.lun r5(Traducido por Google) Una parroquia cálida y acogedora. Me encanta la misa temprana y la presencia de las Hermanas.

A warm and inviting parish. Love the early mass and the presence of the Sisters.D P5(Traducido por Google) ¡Me encanta St. Jude! ¡Los sacerdotes y la comunidad parroquial son increíbles!

Love St. Jude!!! Priests and the parish community are awesome!Sonyia Brake5(Traducido por Google) Mi hija, María, y mi yerno, Mike, se mudaron a la parroquia en agosto de 2015, de Normal, IL. Mientras se mudaron de una gran parroquia, me sorprendió gratamente descubrir que St. Jude era igualmente genial. Cuando…Kyle Gilkeson5(Traducido por Google) Un poco de alimento espiritual nunca hace daño a nadie ;-), amor SJ!

A little spiritual nurishment never hurt anyone ;-), love SJ!E Cashatt5(Traducido por Google) Nuestra familia ama a St. Jude principalmente por los maravillosos y comprometidos sacerdotes y las Hermanas que dirigen la escuela. Su arduo trabajo y oración hacen de St. Jude un lugar maravilloso para estar.…Kelly Ditsch2(Traducido por Google) La iglesia es hermosa (una estrella). Los sacerdotes son amables (una estrella más). Mi familia y yo recientemente nos unimos por esas dos razones al mudarnos recientemente al estado / área. Sin embargo, desde que nos…Zuzu Madanat5(Traducido por Google) El p. Henehan es un sacerdote increíble y la comunidad es maravillosa aquí. Siempre tienen mucho que hacer.

Fr. Henehan is an amazing priest and the community is wonderful here. They always have so much going on.Samuel Sokolowski5(Traducido por Google) Lugar de comunidad maravillosa con un encuentro real con Jesús y la Verdad Amorosa del Evangelio.

Place of wonderful community with a real encounter with Jesus and the Loving Truth of the gospel.Michelle Palmer5(Traducido por Google) ¡Una maravillosa escuela católica!

A wonderful Catholic School!!!Manny Valerin5(Traducido por Google) Me encanta la comunidad !! Tan acogedor !!

Love the community !! So welcoming !!Michelle Howell5(Traducido por Google) Gran parroquia

Great parish.Mike THORNTON5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchRobert P5(Traducido por Google) Gran boda

Great Wedding!Terry Hostert5(Traducido por Google) Catolicismo directo

Straight up CatholicismParth Awana5(Traducido por Google) Muy buena iglesia

Very good churchAntony Gayed5(Traducido por Google) Gran iglesia, grandes pastores.

Great church, great pastorsDiane Hall4Adam Major5Christen Bergstresser5Greg Hannah5Russ Kirkpatrick5Angela Valentine5Pat Scherer5Brenner Abts3Craig Kohlmeyer5Ath3na Winchester5Elaine Frye5Michael Haughney5Rick Shadid5Peter Foley5randa Dawalibi5Greg Tudor5Tatiana Kuskova5Bill Pape5Wesley Koehler5Lourdes Sivilla-Moriarty5David Wayne5Danielle McKean5Tiffany Hagston5)