Sacred Heart Catholic Church Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : cabrinimn.org

Telefono : +1 612-339-3023

Valoración por los usuarios de google maps : 4

revisiones(David Schnell5(Traducido por Google) He tenido numerosas experiencias espirituales profundamente conmovedoras aquí y estoy impresionado con el trabajo voluntario y la participación de la justicia social que hacen los partícipes. Un pastor que tenía una…Geoff Pomeroy3(Traducido por Google) Decidí probar esta iglesia una vez más. Fuimos a la misa de Navidad a las 10:00 p.m. Cuando un padre jubilado entra. Lo reconocí de una iglesia separada.

Con él dando misa era mejor. Después de la misa fui a hablar…Maggie Ewing5(Traducido por Google) Afirmación y progresiva Iglesia Católica. Muchas opciones para asistir a Misa con niños. Silenciosamente raro amigable. Siempre parece estar sucediendo algo interesante.

Affirming and progressive Catholic…Lloyd Fosness5(Traducido por Google) La gente fue muy amable y cortés en el funeral de mi padre.

People were really nice and courteous through my dad$0027s funeralJulia Earl5(Traducido por Google) ¡Amable, abierto, inclusivo! ¡Hermosas liturgias y música! ¡¡Una comunidad comprometida activamente con la Justicia y la Paz !!

Friendly, open, inclusive! Beautiful liturgies and music! A community actively committed to Justice and Peace!!julie bates5(Traducido por Google) Una comunidad más pequeña, inclusiva y acogedora que vive las Buenas Nuevas de Jesucristo. Accesible para discapacitados, guardería infantil; familias, solteros, buscadores, estudiantes: ¡hay sitio en la mesa para…David Coats4(Traducido por Google) Una iglesia muy liberal y cariñosa, muy solidaria e involucrada con el vecindario.

A very liberal and caring church, very supportive and involved with the neighborhood.Louise Quinn5(Traducido por Google) Pequeña comunidad católica, muy cálida y acogedora. Parece que viven las Bienaventuranzas en la misión y el alcance de esta iglesia.

Small Catholic community, very warm and welcoming. Seems like they live the Beatitudes in the mission and outreach of this church.Katrina Sweet5(Traducido por Google) Maravillosa Iglesia Católica Progresista

Wonderful progressive Catholic ChurchKevin Kenney5(Traducido por Google) Bienvenida

WelcomingBruce Habiger5(Traducido por Google) LimpiezaCentroMplsandBusStopsGross

CleanupDowntownMplsandBusStopsGrossRobert Steven van Keuren5(Traducido por Google) Parroquia muy amigable y progresista.

Very friendly and progressive parishlinda m3(Traducido por Google) ¿Por qué está oculto el crucifijo en la parte de atrás si es católico?

Why is the crucifix in the back hidden if it$0027s Catholic?Jennifer Greeley5(Traducido por Google) Bonita iglesia

Nice churchMaria Gomez1(Traducido por Google) Este lugar es simplemente espeluznante.

This place is just creepy.Alexander Smith1(Traducido por Google) No es una iglesia católica.

Not a Catholic Church.Eric Jeffreys-Berns3(Traducido por Google) Lugar de votación de las elecciones de Minneapolis – distrito 2 recinto 6

Minneapolis elections polling location – ward 2 precinct 6John motor1(Traducido por Google) ¡No es una iglesia católica!

Entré y alguien comenzó a hablar de lo «progresivos» que son.

Fue muy extraño y dejé 10 minutos en el servicio.

Not a Catholic Church!!!

I walked in and someone started…Jeff Schiller5(Traducido por Google) Maravillosa música y sorprendente comunidad.