Riversedge United Methodist Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : mossvilleumc.org

Telefono : +1 309-579-2147

revisiones(Diane Shoop5(Traducido por Google) ¡¡¡¡Se siente como en casa!!!! Gente maravillosa. Me encanta la banda de alabanza. Buena música. Excelente director musical. He estado yendo allí desde 1978.

Feels like HOME!!!! Wonderful people. Love the Praise Band. Good music. Excellent music director. Been going there since 1978 .Deb Fox5(Traducido por Google) Qué lugar tan maravilloso para adorar. Congregación amistosa con una poderosa banda de alabanza

What a wonderful place to worship. Friendly congregation with powerful praise bandValheis1(Traducido por Google) Nooe.

Nooe.Richard Munstedt5(Traducido por Google) Impresionante

AwesomeSangita Mondal5(Traducido por Google) Bien

GoodConnie Kindilien5Susan Mercer5Michelle Darling5Deana Fifer5Jennifer Oppe5)