Redeemer Presbyterian Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : westminsterpeoria.org

Telefono : +1 309-673-8501

martes, De 9:30 a 14:00; miércoles, De 8:30 a 15:00; jueves, De 8:30 a 15:00; viernes, De 8:30 a 15:00; sábado, Cerrado; domingo, De 9:00 a 12:00; lunes, De 8:30 a 15:00

revisiones(Audrey Kirkpatrick3(Traducido por Google) Hermosa iglesia hace 3 meses fui a buscar ayuda, me puso en contacto con el ayuntamiento de la ciudad, Chuck Grayeb, creo que la ortografía ha sido un mal sueño, vino aquí hace 2 años, hermoso trabajo discográfico,…Mary Lee Caudle5(Traducido por Google) Un lugar maravilloso para adorar y comprender el propósito que Dios quiere revelar en tu vida.

An awesome place to worship and understand the purpose God wants to reveal in your life.Georgia Girl5(Traducido por Google) Disfruté trabajando con las madres jóvenes allí

I enjoyed working with the young mothers thereAaron F.5(Traducido por Google) Ofrecen una despensa de alimentos todos los lunes de 9:00 a.m. a 11:00 a.m., para aquellos que puedan necesitar ayuda para estirar su presupuesto de alimentos.

They offer a food pantry every Monday from 9am – 11am, for those who may need help stretching their food budget.CamieyaCameiya Green5(Traducido por Google) Esta iglesia ayuda a las personas cuando se quedan sin comida los lunes

This church help people out when they run out food on mondayDawn Verci5(Traducido por Google) Iglesia increíble

Amazing churchDaniel Pozos4Mike Nellas4Margaret McQueen3Ashlie Schlatweiler5BLACK WOMAN IS GOD1Naomi Culp5Katherine Brown5)