Redeemer Lutheran Church Peoria, Illinois, Estados Unidos

Ciudad : Peoria, Illinois, Estados Unidos

Sitio web : trinitypeoria.com

Telefono : +1 309-676-4609

martes, De 9:00 a 15:00; miércoles, De 9:00 a 15:00; jueves, De 9:00 a 15:00; viernes, De 9:00 a 12:00; sábado, Cerrado; domingo, De 8:00 a 12:00; lunes, De 9:00 a 15:00

revisiones(Ted Sterling4(Traducido por Google) Iglesia bonita y bien mantenida en las partes que visitamos. Pudimos elegir un banco acolchado para el servicio. Para algunos, sería útil que todos los bancos estuvieran acolchados. La acústica y mis audífonos no eran…John Volovitz5(Traducido por Google) ¡Iglesia impresionante a la que pertenecer también! Ve y compruébalo por ti mismo, no te arrepentirás de haberlo hecho.

Awesome church to belong too! Go and see for yourself,you won$0027t be sorry you did.Mark Morrow5(Traducido por Google) Cristo centrado Impulsado por el espíritu. Grandes pastores y congregaciones. Si está buscando acercarse a Jesús en la próxima temporada de Cuaresma, domingo a las 8 y 10:45 a.m., sábado a las 6 p.m. y los miércoles…Kris Buecker5(Traducido por Google) Pastores muy cariñosos y considerados, maravillosa comunidad cristiana. Los pastores también siempre comparten sermones significativos semanalmente.

Very caring, considerate pastors, wonderful Christian community.. Pastors also always share meaningful sermons weekly.Amelia4(Traducido por Google) Esta es una Iglesia Luterana muy tradicional con una liturgia clara y consistente. El estilo de adoración primario incluye himnos cantados a un órgano. Los líderes de la iglesia se visten con túnicas y dirigen la…Andrew Perricone5(Traducido por Google) Están muy entusiasmados con nuestra relación con Jesucristo. Realmente disfruto allí la Escuela Dominical.

They are very excited about our relationship with Jesus Christ. I really enjoy there Sunday School.Ed Shaheen5(Traducido por Google) Hermosa iglesia y excelente pastor pa

Beautiful church and excellent Pastor PaSharon Robinson5(Traducido por Google) Vine aquí para una boda. Hermosa iglesia

Came here for a wedding. Beautiful churchMichael W. Hull5(Traducido por Google) Me encanta actuar en el Festival de Peoria Bach.

Love performing at the Peoria Bach Festival.Robert Shanks4(Traducido por Google) Acabo de visitar este lugar para mi juego de pelota de nietas.

Just visited this place for my granddaughters ball game.Rebi Roos5(Traducido por Google) LCMS tradicional. Buena música.

Traditional LCMS. Good music.debraj ghosal5(Traducido por Google) Gente asombrosa

Awesome peopleMike Hardin5Sam Ford5Tonya Parsons5Jill Holloway5Kathie Devantier – Galleciez5Ron Svrs5Danielle Thomas5)