Radisson Road Baptist Church Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Ciudad : Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos

Sitio web : blessedhopebaptistchurch.org

Telefono : +1 763-783-8195

lunes, Cerrado; martes, Cerrado; miércoles, De 19:00 a 20:00; jueves, Cerrado; viernes, Cerrado; sábado, Cerrado; domingo, De 9:45 a 10:45, De 11:00 a 12:00, De 18:00 a 19:00

revisiones(Angie Castellaw5(Traducido por Google) El pastor es un muy buen predicador, un hombre muy gentil y equilibrado. Él tiene una buena familia, y eso siempre es una buena señal para alguien que camina con Dios. Mi esposo y yo hemos estado en unas 200 iglesias…Mark Christoferson5(Traducido por Google) El pastor Stephens ha estado en el ministro por cerca de 30 años. Se adhiere a lo que realmente dice la Biblia. Esto es lo que usted llamaría un canto congregacional informal de la iglesia a la antigua y la…Michelle Christoferson5(Traducido por Google) Alabado sea el Señor por su misericordia para conmigo. Estoy tan agradecido de que ahora tengo esta iglesia invaluable en mi vida. ¡Alabar al Señor!
¡Esta familia de la iglesia es una en mil! ¡Siempre me sorprende que…
Sioux City Electric5(Traducido por Google) Sinceros creyentes en la Biblia en esta Iglesia, mi única visita al pueblo me recordó a Pablo y Sóstenes que dijeron: Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Cristo Jesús el Señor; y nosotros tus siervos…Shawn Magnuson5(Traducido por Google) Aprecio esta iglesia que cree en la Biblia. La gente, el servicio de canciones y la predicación son muy buenos.

I appreciate this Bible Believing Church. The People, the Song Service and the Preaching are very good.TJ Koukol5(Traducido por Google) Me encanta la atmósfera de la iglesia y de las personas que he conocido mientras asistía.

Love the atmosphere of the church and of the people who I have met while attending.Aaron Christoferson5(Traducido por Google) El pastor aquí predica la verdad, y solo la verdad de la versión autorizada King James 1611. Predicación buena, honesta y fuerte con una orquesta y canto de himnos de antaño. Ven y visítanos los domingos y miércoles,…Steven Anderson1(Traducido por Google) El nombre de JESÚS fue dado a nuestro salvador antes de que fuera concebido en el útero. Solo un hereje enseñaría que debería haber sido nombrado de otra manera. Esta iglesia está bien con esa enseñanza blasfema.…Jeremy Stewart5(Traducido por Google) Una iglesia que cree en el Libro, le da a Cristo la preeminencia y se preocupa por las almas de las personas. Si lo que quieres es la verdad y la verdad que puedes manejar, este es el lugar donde la oirás.

(Original)…Kevin Cottrell5(Traducido por Google) El pastor Kyle Stephens predica de la Biblia King James Version. Jesucristo es nuestro Señor y Salvador. Él solo es magnificado y glorificado. Juan 14: 6, Romanos 6:23, Romanos 10: 9-10, 13

Pastor Kyle…Abel C5(Traducido por Google) Impresionante iglesia que predica la Biblia!

Awesome church that preaches the Bible!Raani Starnes1(Traducido por Google) Este pastor permite al hereje, Sam Gipp, en su púlpito. Recomiendo encontrar otra iglesia ya que esta parece ser pastoreada por un ruckmanita.

This pastor allows heretic, Sam Gipp, in his pulpit. I recommend finding another church since this one seems to be pastored by a Ruckmanite.Cathy Tuttle5(Traducido por Google) Buena iglesia! ¡Gente amistosa!

Good Church! Friendly people!Jason Sadek5(Traducido por Google) Un lugar de refugio en un mundo malvado y pecaminoso donde se predica y se sostiene la Palabra de Dios.

A place of refuge in a sinful wicked world where the Word of God is preached and up held.Isaac Penner5(Traducido por Google) gran iglesia creyente de la biblia